MWC 2018: Los Alcatel 5, 3V y 1X ya tienen fecha de lanzamiento

Alcatel 5 MWC 2018
El Alcatel 3V será el equipo de mayor tamaño de la nueva familia de smartphones de Alcatel.

Hace un tiempo Alcatel anunció algunos detalles de los equipos que lanzará en el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018). Estos equipos son los Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X. Esta vez, de acuerdo con una publicación de la compañía, estos equipos serán lanzados el 24 de febrero en Barcelona.

Los nuevos equipos de Alcatel vendrán con algunas especificaciones que antes estaban presentes en los equipos de gama alta. Lo primero podemos verlo en el diseño de la pantalla. La compañía adoptó en estos equipos el nuevo formato 18:9. De esta forma, se obtienen equipos con pantallas más largas y grandes, pero con la facilidad de operarlos con una sola mano. Durante CES 2018, pudimos probar de manera preliminar dos de estos equipos, para sacar nuestras primeras conclusiones.

Alcatel 5 con cámara frontal dual

El Alcatel 5 es el smartphone de mejores especificaciones que veremos en esta nueva familia. El equipo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. Esta pantalla tiene marcos pequeños a los lados, lo que se conoce como diseño sin biseles.

Además, el equipo vendrá con lector de huellas en la parte trasera y una cámara principal de 16 megapíxeles. Eso sí, la compañía quiere ofrecer novedades a los amantes de las selfies con una cámara frontal dual. Esta cámara estará compuesta por dos módulos, uno de los cuales tendrá un lente gran angular de 120 grados. Además, la compañía incorporará un flash LED en la parte frontal.

Alcatel 3V y 1X

Alcatel 5 MWC 2018
El Alcatel 3V será el equipo de mayor tamaño de la nueva familia de smartphones de Alcatel.

Por otro lado, el Alcatel 3V será el equipo de mayor tamaño de la línea. Su pantalla será de 6 pulgadas. Además, contará con una cámara trasera dual. Esta permitirá lograr efectos similares a los de las cámaras réflex con desenfoque de fondo.

Por último, también veremos al Alcatel 1X. Este equipo será el de menores especificaciones de la nueva familia de smartphones de Alcatel. Eso sí, además de la forma de su pantalla, el dispositivo tendrá funcionalidades como desbloqueo facial.

Por el momento, tan solo sabemos que los nuevos equipos de Alcatel serán lanzados a dos días de comenzar el MWC 2018. Este evento se llevará a cabo en Barcelona, España, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Imagen: Alcatel.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos