Mira en imágenes como se vive el tercer día del MWC 2018

En el tercer día del Mobile World Congress 2018 (MWC) tuvimos varias cosas por resaltar. La primera, y una de las más importantes de este evento, son los premios Global Mobile Awards (Glomo Awards) que se encargan de premiar en ocho categorías a las mejores contribuciones por parte de la industria móvil. Dentro de estos, también se le otorgan reconocimientos a empresas que han desarrollado soluciones o productos importantes para la industria y la sociedad.

Otra de las cosas que más llamó la atención fue un adhesivo llamado Skintemp que mide la temperatura del cuerpo en menos de un segundo y permite ver la información a través de tu celular.

¿Un smartphone con una batería dura hasta cinco días? Esta es una apuesta de la compañía Energizer, se trata del Ulephone Power 5, un celular que cuenta con 13.000 mAh y puede durar con una sola carga de hasta tres o cuatro días. Y, quien lo diría, encontramos en el MWC 2018 un celular ‘in-hackeable’. Se trata de un dispositivo encriptado ‘a prueba de hackers’. El SKURphone, incluso tiene su propio sistema operativo, llamado SikurOS.

Quedamos a la expectativa de cómo nos sorprenderá mañana en su último día este gran evento. Según datos de los organizadores, para esta edición asistieron más de 1.500 empresas expositoras .

Esto vimos en el tercer día del MWC 2018

Imagen: ENTER.CO

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos