Conoce el cargador más delgado del mundo

El tamaño del Kado Wallet permite que lo lleves en la billetera.
El tamaño del Kado Wallet permite que lo lleves en la billetera.

La compañía israelí Kado presentó en el Mobile World Congress 2017 el que asegura es el cargador más delgado del mundo, con apenas 0,5 centímetros. La empresa, gracias a su investigación, ha logrado empaquetar en un aparato mucho más pequeño que los tradicionales toda la tecnología para permitir la carga de equipos.

Gracias a su diseño compacto, ya no tendrás que preocuparte por un lugar en donde guardar tu cargador, ya que puede llevarse en la billetera sin necesidad de correr riesgos de arruinar el cargador. Lo anterior se debe a sus patas plegables que no alteran su grosor y evitan que se pueda doblar.

El Kado Wallet tiene el grosor de tres tarjetas de crédito juntas y se divide en dos partes. En la primera se encuentran las patas para la corriente y la entrada del cable USB, y en la segunda cuenta con un cable Lightning, microUSB o USB tipo C de 60 centímetros enrollado, para enchufar el celular. De acuerdo con Kado, empresa fabricante, el dispositivo de 10 vatios de carga estará disponible en el mercado a final de año por un costo de 50 dólares.

Pero la compañía también presentó un segundo dispositivo para carga: Kado Sleeve. Su grosor se asemeja al de un lápiz y facilita la carga de computadores y tabletas. A diferencia del primero, este se dobla por la mitad para enchufarlo a la corriente, su capacidad es de 70 vatios, sirve para cargar dos dispositivos a la vez y trae un cable de dos metros USB tipo C, y varios terminales cambiables para los diversos tipos de portátiles. El Kado Sleeve también saldrá a final de año y su precio será de 100 dólares.

Te invitamos a conocer ambos dispositivos en nuestro Hands On:

Imagen: ENTER.CO.

botonMWC

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos