Así avanza el Mobile World Congress 2017 desde Barcelona

El evento en el que se dan cita las ideas más innovadoras.
El evento en el que se dan cita las ideas más innovadoras.

En ENTER.CO seguimos desde Barcelona contándoles detalles de cómo avanza el Mobile World Congress 2017. Durante esta semana grandes marcas como Oppo, ZTE y TCL, fabricante de marcas como Blackberry y Alcatel, presentaron sus novedades para el mercado de celulares y relojes inteligentes.

Pudimos conocer el smartphone de Oppo que ofrece un zoom óptico de 5X para proporcionar mayor definición de objetos y elementos que se encuentren a gran distancia. Por otro lado encontramos el smartwatch de TCL que tiene una pantalla de 1,39 pulgadas, conectividad Wi-Fi y bluetooth. y estará disponible en Colombia a partir de mayo de este año.

ZTE presentó el Nubia Z11, un smartphone con sistema operativo Android, 6 GB de memoria RAM y pantalla de 5,5 pulgadas. Entre otros, la compañía Meizu mostró adelantos de su tecnología ‘Super mCharge’, para cargar la batería de un móvil de 3.000 mAh en apenas 20 minutos.

Los invitamos a conocer más de cerca este evento, que ya casi está llegando a su fin. Durante esta semana se reunió una gran parte de la industria móvil para hablar sobre los más recientes avances en dispositivos móviles, computadores, tabletas, redes 5G, autotecnología y otras novedades.

El evento se lleva acabo en la Fira Barcelona en el vecino municipio de L’Hospitalet de Llobregat, junto a Barcelona. En sus múltiples pabellones se puede apreciar lo que tienen para mostrar no solo las grandes compañías sino también la pequeñas empresas que quieren dar a conocer sus productos y servicios.

botonMWC

Imagen: Techradar.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos