Más que tarjetas de crédito: todo lo que mostrará MasterCard en MWC

MasterCard
MasterCard tendrá una presencia significativa en el Mobile World Congress 2016.
MasterCard
MasterCard tendrá una presencia significativa en el Mobile World Congress 2016.

Si hay un sector que deba responder a todos los retos tecnológicos, y que además deba hacerlo casi en tiempo real y sin margen de error, es el sector bancario. La explosión móvil, las crecientes exigencias y amenazas en seguridad informática y la gran oportunidad que presenta Big Data para las empresas son solo algunas de las nuevas reglas de juego con las que estas empresas deben lidiar todo el tiempo.

Por eso, no sorprende que compañías como MasterCard se hayan convertido en líderes tecnológicas. Sus desarrollos en seguridad, comercio electrónico o movilidad empujan a toda la industria y solucionan viejos problemas de nuevas maneras. MasterCard ha desarrollado innovaciones en temas que van desde el fraude electrónico hasta las ciudades inteligentes, y es por eso que, en el Mobile World Congress 2016 que comienza este lunes, la compañía estadounidense será una gran protagonista.

Master Card participará en varias conferencias sobre algunos de los temas más interesantes de la industria. Ann Cairns, presidenta de mercados internacionales de la compañía, participará en una charla con representantes del Foro Económico Mundial y la Unicef, llamada ‘El móvil es inclusión digital’, en la que se discutirá cómo se puede impulsar la conectividad en todo el mundo y qué ventajas podría conseguir la humanidad si más personas acceden a la red por medio de dispositivos móviles. La charla será el miércoles a las 6:15 a.m., hora de Colombia.

Además, varios ejecutivos de la compañía darán conferencias sobre temas que van desde las tecnologías para hacer que los pagos sean más seguros y tengan menos riesgo de fraude hasta las oportunidades que presentan las ciudades inteligentes para las personas y para los comercios.

La compañía también mostrará en el MWC algunos demos de sus mejores desarrollos. Desde avances en seguridad hasta comercio electrónico en cualquier dispositivo –desde computadores hasta neveras, o pulseras inteligentes–, MasterCard está en una posición única para ayudar a darle forma al futuro de la tecnología, y eso es lo que dejará ver en la feria de tecnología más importante del mundo.

Si quieres seguir todo lo que la empresa tiene para mostrar o decir en la feria, no tienes que viajar a Barcelona. Puedes descargar la aplicación móvil [email protected], que es compatible con dispositivos iOS, Android y también se puede ver desde la web.

Imagen: MasterCard.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

Archivos