Este es el nuevo Gear VR para Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung Gear VR actualmente solo es compatible con el Galaxy Note 4.

Durante la presentación de los nuevos equipos de Samsung, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la compañía surcoreana anunció la nueva versión de Gear VR compatible con estos equipos. Hace algunas semanas habíamos visto que estas gafas de realidad virtual serían lanzadas, con lo que se aumentaría la compatibilidad de equipos con esta tecnología.

La nueva Gear VR para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge es 15% más pequeña que la original.
La nueva Gear VR para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge es 15% más pequeña que la original.

El set de Samsung Gear VR Innovator Edition para los Galaxy S6 y S6 Edge tendrá las mismas funcionalidades de la anterior versión compatible con el Samsung Galaxy Note 4. Además, con este nuevo tamaño, un 15% más pequeño, la compañía afirma que será más cómodo de usar, lo cual se verá reflejado en mejor balance del peso y ventilación, mejorando la experiencia para los usuarios.

Actualmente, el Gear VR cuenta con contenido para descargar a través de la tienda de Oculus, así como varios juegos de realidad virtual y contenidos en 360 grados, como la nueva obra Kurios del Cirque du Soleil. Por el momento, no hay información sobre disponibilidad ni precio, aunque este último no debe ser muy diferente al actual set de realidad virtual para el Galaxy Note 4.

Imágenes: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Imagino que lo hacen para demostrar que si se vuelve masiva esta tecnología quieren dejar en claro que están trabajando en el modelo

  • Imagino que lo hacen para demostrar que si se vuelve masiva esta tecnología quieren dejar en claro que están trabajando en el modelo

Archivos