El Galaxy S6 tendría un lector de huellas digitales mejorado

El lector de huellas del Samsung Galaxy S6 funcionaría con solo posar el dedo sobre él.

A partir del Samsung Galaxy S5, la compañía surcoreana añadió un lector de huellas digitales a su botón de home. Este lector también está presente en otros dispositivos de la marca como la tableta Samsung Galaxy Tab S, el Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha. Este lector de huellas digitales funciona deslizando el dedo por encima de él para que haga un escaneo de nuestro dedo. Sin embargo, esto podría cambiar con la salida del Samsung Galaxy S6, de acuerdo con los más recientes rumores de Sammobile.

El Galaxy S6 tendría un sensor de huellas digitales que funcionaría con solo posar el dedo encima de él -y en cualquier ángulo-, sin tener que deslizarlo. Para esto, Samsung podría agrandar el botón de home del dispositivo. Este nuevo sensor tendría las mismas funcionalidades de software que hemos visto hasta el momento, las cuales incluyen desbloqueo del terminal, registro de datos en web, verificación de la cuenta Samsung y pagos con PayPal.

El lector de huellas del Samsung Galaxy S6 funcionaría con solo posar el dedo sobre él.
El lector de huellas del Samsung Galaxy S6 funcionaría con solo posar el dedo sobre él.

De acuerdo con algunos datos registrados en AnTuTu, el Samsung Galaxy S6 podría tener el nuevo procesador Exynos 7420 octa core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 20 megapíxeles. Además, su pantalla podría tener una resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles).

GSMArena, en una publicación reciente, comentó que esta vez debido a algunos problemas de calentamiento que han presentado los procesadores Snapdragon 810, el 90% de los Galaxy S6 que se lanzarían tendrían el procesador fabricado por Samsung. Sin embargo, después de que Qualcomm arregle los presuntos problemas con su procesador, el fabricante aumentaría el número de equipos con el procesador Snapdragon 810.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta cuándo sería lanzado el Galaxy S6, pero esperamos que este sea presentado en una fecha cercana al Mobile World Congress, que se llevará a cabo durante la primera semana de marzo, en Barcelona.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos