Movistar ofrece el Roaming Internacional sin los líos del ‘Bill Shock’

Obtener comunicación de voz y datos desde cualquier parte del mundo es el gran beneficio del Roaming Internacional, pero este servicio genera temores y dolores de cabeza en todo el mundo cuando llega la factura. Por eso, Movistar ofrece una alternativa que combina las bondades del Roaming Internacional con la paz que generan los paquetes con tarifas fijas.

 

Actualmente es importante estar conectado y tener acceso a la información, el servicio de Roaming Internacional es una excelente opción, pues hoy en día el teléfono móvil hace parte del equipaje de cualquier viajero internacional. Veamos sus ventajas:

  • Poder hacer o recibir llamadas y mensajes de texto con el mismo número que se tiene en Colombia. Movistar es el operador en Colombia que mayor cobertura ofrece en Roaming Internacional: más de 200 países.
  • Comunicarse a través de mensajes de texto es fácil. En Movistar los mensajes entrantes son gratis.
  • Al llevar el mismo teléfono que se usa en Colombia, los clientes tienen disponible toda la información personal, cuentas de correo, Facebook, Twitter y demás redes sociales.
  • El Roaming de Datos funciona con cualquier sistema operativo: Android, iOS, Blackberry, Symbian, etc., con todas las marcas y terminales, sean smartphones o tablets.

Hoy, la comunicación de datos móviles va en crecimiento, y si viaja al exterior y tiene un smartphone puede fácilmente informar que llegó a su destino con un simple mensaje de chat, publicar en redes sociales lo que desee de su viaje, o compartir fotos de los lugares a donde va.

Además, el Roaming Internacional es un servicio muy importante para las empresas, ya que pueden cuentan con el contacto de sus ejecutivos o empleados a la distancia de un chat o un mensaje de correo, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

La lucha contra ‘Bill Shock‘.

Pese a todos los beneficios del Roaming Internacional, existe en todo el mundo un fenómeno llamado ‘Bill Shock’, especialmente en el Roaming de Datos. Este consiste en que los cobros al cliente se hacen por los kilobytes consumidos, y por lo general el usuario no tiene claridad sobre esta unidad de medida.

Por ello, al usuario le surgen mil preguntas: «¿Cuántos kilobytes consumiré si entro a Google desde mi teléfono?», «¿O si publico una foto en Facebook?». Al final, se recibe una factura que solo ofrece detalle del volumen de datos consumido, y por lo general con desagradables sorpresas.

Paquetes, la solución.

Haciendo frente a este fenómeno, Movistar tiene una oferta diferenciada para evitar este inconveniente, que ofrece lo siguiente:

  • Paquetes de datos con los que se eliminan los cobros por kilobyte.
  • La tarifa de estos paquetes es diaria y además en pesos, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por hacer conversiones de dólares a pesos.
  • Paquetes para cada necesidad de consumo: por solo 9.900 pesos diarios, Movistar ofrece paquetes de correo y chat, o también chat y redes sociales. O el conocido paquete de 17.900 pesos diarios, que además de lo anterior (correo, chat y redes sociales) también incluye navegación web.

¿Como se activa el servicio?

  • Vía telefónica: marcando gratis #500 desde su celular Movistar pospago.
  • Por correo electrónico: enviando su solicitud a [email protected].
  • O visitando cualquiera de los Centros de Experiencia de Movistar en el país.
Movistar

Movistar

Movistar está presente en cerca de 942 municipios con telefonía móvil GSM, 498 con Internet móvil 3G y cuenta con una base de clientes de más 13,7 millones de accesos en todo el país. con el Great Place to Work Institute. Es un referente del sector de las telecomunicaciones que entiende la realidad y la diversidad de las regiones donde opera. Como parte del Grupo Telefónica, Movistar es capaz de vislumbrar hacia donde va el futuro de su industria. De este modo logra ir siempre un paso por delante para transformar el panorama competitivo del sector a través de la tecnología.

Movistar trabaja en reducir la brecha económica frente acceso a la tecnología, rompiendo mitos que frenan la adopción de nuevos dispositivos y acelera la capacidad de reacción frente a los cambios del mercado.

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