LG mostrará un nuevo LG V30 con inteligencia artificial en MWC 2018

LG V30 con AI

Pronto se llevará a cabo el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018). Durante este evento se reunirán varios de los fabricantes de smartphones para anunciar sus nuevos productos. En este sentido, LG acaba de anunciar que mostrará una versión del LG V30 con capacidades de inteligencia artificial (AI) durante el evento.

De acuerdo con el comunicado, LG lleva más de un año investigando sobre cómo implementar la AI en sus smartphones. A partir de este trabajo, la compañía comenzó a lanzar su estrategia LG ThinQ que vimos durante el CES 2018. A través de estas investigaciones la compañía espera ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva, con un enfoque en la cámara y el reconocimiento de voz.

Reconocimiento de objetos en la cámara del nuevo LG V30

LG Vision AI 02

LG presentará la funcionalidad de reconocimiento de objetos Vision AI. A través de esta, la cámara trasera del LG V30 será capaz de analizar los objetos en una escena. Así, podrá recomendar el mejor modo para tomar la fotografía entre ocho opciones predefinidas. Estas son: retrato, comida, mascotas, paisaje, ciudad, flores, amanecer y atardecer.

Por ejemplo, al apuntar con la cámara a un plato de pasta, la cámara usará el modo comida. Este modo utiliza colores cálidos y alta nitidez en las imágenes. Estas sugerencias

Por otro lado, gracias a la inclusión de Google Assistant enfocado en el smartphone de LG, la compañía ofrecerá mayores posibilidades al control de voz del LG V30. Por ejemplo, será posible pedirle al equipo que tome un video con la cámara gran angular del equipo.

Todavía no se conoce cuándo la compañía anunciaría al sucesor del LG G6. Este nuevo equipo no se espera durante el MWC 2018. Es posible que la compañía se tome un poco más de tiempo para ultimar detalles de este equipo, que ofrecería una estrategia diferente a la del LG G6.

Imágenes: LG. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos