Estas serían las especificaciones de la Galaxy Tab S2

¿Te gustaría que la Galaxy Tab S2 tuviera un formato de pantalla 4:3?

La Samsung Galaxy Tab S, lanzada en 2014, fue una de las mejores tabletas con Android, en especial por temas como su ligereza y excelente pantalla. Esta vez, podríamos esperar algunos cambios con la nueva generación de la tableta de gama alta de la compañía surcoreana, de acuerdo con información de Sammobile.

¿Te gustaría que la Galaxy Tab S2 tuviera un formato de pantalla 4:3?
¿Te gustaría que la Galaxy Tab S2 tuviera un formato de pantalla 4:3?

Recientemente, el mismo medio publicó que la Galaxy Tab S2 sería la tableta más delgada del mercado -sin especificar su grosor- y que, al igual que la posible línea Galaxy Tab 5, la pantalla tendría un formato 4:3, dejaría de lado el formato 16:10 utilizado hasta el momento. Esta vez la nota del medio incluye las medidas de las tabletas, que incluyen un grosor de 5,4 milímetros.

La Galaxy Tab S2 podría ser la tableta más delgada

Además de los dos datos anteriores, Sammobile asegura que la resolución de la Galaxy Tab S2 tendría una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles, menor a la generación anterior que es de 2.560 por 1.600 píxeles. Además, las nuevas Galaxy Tab S2 podrían tener un procesador Exynos 5433, presente en el Galaxy Note 4. Sin embargo, el medio no descarta que al final las tabletas lleguen con el procesador Exynos 7420, que también estaría dentro del Galaxy S6, en especial porque este procesador es de arquitectura de 64 bits, y por lo tanto aprovecharía mucho mejor a la versión de Android 5.0.2 Lollipop, con la que llegarían las tabletas.

Con respecto a otras especificaciones, se espera que ambas versiones de la Galaxy Tab S2 tengan cámaras traseras de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2,1 megapíxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 128 GB. En cuanto a la batería, la versión de 8 pulgadas tendría un módulo de 3.580 mAh mientras que la de 9,7 pulgadas tendría uno de 5.870 mAh.

Por último, de nuevo se habla acerca del marco metálico que traería la Galaxy Tab S2, aunque no se tiene certeza de si todo el cuerpo será de metal al estilo de los Galaxy A5 y Galaxy A3, o si tendrá un diseño como el del Galaxy Alpha, con marco de metal y tapa trasera de plástico.

Y ustedes, ¿cómo verían el panorama de la nueva tableta de gama alta de Samsung con estas posibles especificaciones?

Imagen: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

  • Ya es hora de renovar mi Ipad 2 se niega a quedarse obsoleto muy buen producto pero su reemplazo sera algo superior y sera una Surface 4

  • Ya es hora de renovar mi Ipad 2 se niega a quedarse obsoleto muy buen producto pero su reemplazo sera algo superior y sera una Surface 4

Archivos