Sony presentó sus nuevos modelos de lentes independientes

lentes independientes de sony
Así son los nuevos lentes independientes de Sony

Aunque no se mencionaron muchos detalles durante la conferencia de Sony en IFA 2014, tras la conferencia salieron a la luz todos los detalles de los nuevos lentes independientes de la compañía japonesa: ILCE-QX1 y DSC-QX30. Con este tipo de lentes, Sony sigue empujando su liderazgo en soluciones para la fotografía móvil.

DSC-QX30 es la nueva versión del modelo QX10 presentado en IFA 2013. A diferencia de su antecesor, el nuevo lente cuenta con un zoom óptico de 30X, dándole una distancia focal de 4,3 mm a 129 mm. Cuenta con un autofoco de seguimiento y una ráfaga de 10 fotos por segundo. Además, en su modo video, la cámara independiente podrá capturar las escenas a 60 cuadros por segundo. Su precio será de 350 dólares (aproximadamente 700.000 pesos), y estará disponible a finales de septiembre en el mercado estadounidense.

lentes independientes de sony
Así son los nuevos lentes independientes de Sony

La ILCE-QX1 es el primero de estos lentes independientes en tener una montura para anclar distintas ópticas, siempre y cuando sean la montura E utilizada en las cámaras alpha de Sony. El poder de este lente es transformar su cámara en un cuerpo de 20,1 Mpx con lentes intercambiables. Incluido con un procesador BIONZ X, permite realizar tomas en luminosidad baja con sensibilidades altas manteniendo el ruido de imagen bajo.  Además permitirá hacer tomas en formato RAW, lo que le dará ventaja ante otras compañías en el mercado de la fotografía móvil. En el cuerpo se encuentra incrustado un flash que sale al presionar un botón, para darle un complemento de iluminación (ventajoso para tomas automáticas). El lente saldrá en noviembre a un precio de 400 dolares (aproximadamente 800.000 pesos).

Imagen: Sony

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos