Sony Xperia Z3, el nuevo buque insignia de Sony, es oficial

Estamos en IFA 2014, y Sony hizo oficial su nuevo gama alta, tan solo seis meses después de anunciar el que sería el mejor smartphone de Sony hasta hoy. Tiene mayor resistencia al polvo que su sucesor, con la misma certificación que vimos hace unos días con el Sony Xperia M2 Aqua, IP65/68.

http://www.youtube.com/watch?v=x9aDM9XIcu4

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz

Memoria RAM: 3 GB

Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB

Cámara trasera: 20,7 megapíxeles

Cámara frontal: 2,2 megapíxeles

Batería: 3100 mAh

Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

Dentro de las novedades vemos un equipo un poco más pequeño en especificaciones que su antecesor. Es más delgado, con tan solo 7,3 mm de grosor. Además, su bizel lateral se ha reducido. En cuanto a la batería, Sony promete una autonomía de dos días. Además su cámara, aunque similar a la del Z2, permite tener hasta un ISO 12800, ideal para condiciones de poca luz. El Sony Xperia Z3 vendrá en blanco, negro, verde y cobre, dejando atrás el morado al que estábamos acostumbrados.

El nuevo abanderado de Sony.
El nuevo abanderado de Sony.

PS4 Remote Play como as bajo la manga del Sony Xperia Z3

Esta es una de las novedades presentadas con la salida de los nuevos equipos Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact. Con ellos, podrás usar el dispositivo como una pantalla remota para jugar con el PS4. Para esto, es necesario utilizar la conexión Wi-Fi y el adaptador GCM10 Game Control Mount junto con el control del PS4.

Los invitamos a seguir conectados con nosotros para conocer todas las novedades de Sony y los demás fabricantes en IFA 2014.

Imagen: Sony.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

18 comments

Archivos