Conoce la aplicación oficial del Festival Estéreo Picnic 2017

2016-01-10-festival-estereo-picnic
Estéreo Picnic no quiere que te pierdas ningún detalle del festival.

Como cada vez está más cerca la llegada del Estéreo Picnic 2017, en ENTER.CO quisimos probar la aplicación oficial diseñada por el Festival para sacarle el máximo provecho a los días del evento. Esta app estará disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Para obtener la información, los usuarios que la descarguen no tendrán que llenar ningún formulario de registro, quienes deseen podrán enlazarla con sus redes sociales.

Con la aplicación del Estéreo Picnic, además de poder comprar boletas, también tendremos a la mano actualizaciones minuto a minuto de lo que sucede en el Festival. Tiene además anuncios generales, cambios en la programación y emergencias o invitaciones, que serán notificadas en el teléfono si el usuario activa la opción al instalar la app. Por otro lado, nos proporcionará información actualizada sobre el clima.

Screenshot_20170307-160456

Dentro de las opciones generales podemos encontrar ‘Lineups y horarios’, que nos permite crear una especie de agenda personalizada a la que añadimos los eventos a los que queremos asistir. ‘Soluciones de transporte’, donde podremos comprar pasajes en los servicios de transporte que ofrece Estéreo Picnic. ‘Guía del festival’, donde encontramos sugerencias de restaurantes, parqueaderos y de ubicación. También podremos encontrar información y disponibilidad de otros servicios como vestidor, lockers o una zona de objetos perdidos.

Adicionalmente, en la app de Estéreo Picnic 2017 estará disponible un ‘Mapa’ para facilitar la ubicación de los asistentes, ‘Noticias y redes’ para darle una mirada al festival desde Twitter o Instagram, además de la ‘Playlist oficial’ del festival, para quienes quieran prepararse para cantar ‘a grito herido’.

Screenshot_20170307-160917
Descarga la app de Deezer para escuchar la playlist oficial.

Mira en este video todo lo que puedes hacer con la app:

En ENTER.CO estaremos contándoles más detalles acerca del Estéreo Picnic 2017, el evento al que asistirán artistas y bandas de las ‘grandes ligas’.

Imagen: Estéreo Picnic 2017, captura de pantalla.

boton FEP

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos