Kamal Bherwani del Grupo Prisa, también estárá en EmTech

Kamal Bherwani
Foto: EmTech Spain (vía Flickr).
EmTech, uno de los eventos de tecnología más importantes en Colombia, reúne año tras año a expertos y mentes brillantes de la tecnología y la innovación. En esta oportunidad, EmTech contará con la participación de Kamal Bherwani, responsable de la unidad de negocio digital y director general del área digital del Grupo PRISA.
Kamal Bherwani
Bherwani es el máximo responsable de toda la estrategia digital, innovación y alianzas tecnológicas de las divisiones del Grupo Prisa. Foto: EmTech Spain (vía Flickr).

EmTech, uno de los eventos de tecnología más importantes, reúne año tras año a expertos y mentes brillantes de la tecnología y la innovación para que compartan con los asistentes su experiencia en el tema de las tecnologías innovadoras que se tomarán al mundo en los próximos años.

El evento, que tendrá lugar en Medellín del 11 al 12 de julio, en esta oportunidad contará con la participación de Kamal Bherwani, responsable de la unidad de negocio digital y director general del área digital del Grupo PRISA.

Bherwani cuenta con una trayectoria profesional de más de 22 años de experiencia trabajando en compañías de inversión de capital y siendo presidente y director de sistemas de diferentes empresas de información e instituciones, incluyendo el departamento de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nueva York.

Así mismo, el ejecutivo del Grupo Prisa fue galardonado en 2010 como uno de los 25 emprendedores, soñadores e impulsores más importantes del año por la revista Government Technology.

Para Bherwani, actualmente nadie puede puede decir con seguridad qué modelo de negocio se impondrá en los medios de comunicación. Sin embargo, considera que el modelo está relacionado«con la privacidad y con la cantidad de información personal que los usuarios estén dispuestos a facilitar».

El ejecutivo de Prisa ofrecerá una conferencia en el Emtech Colombia 2012 el miércoles 11 de julio a las 9:30 de la mañana, en el panel ‘América Latina y la transformación digital global’.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos