‘Crackdown 3’, una nueva oportunidad de crear caos (E3 2017)

imagen crackdown 3
'Crackdown 3' conservará la jugabilidad en campo abierto.
imagen crackdown 3
‘Crackdown 3’ conservará la jugabilidad en campo abierto.

Tal como lo habían confirmado, Xbox presentó el nuevo ‘Crackdown 3’. Junto al actor Terry Crews como el comandante Jaxon, la compañía de videojuegos de Microsoft presentó, en el E3 2017, la tercera entrega de este juego de combate en campo abierto.

Manteniendo la esencia de un campo abierto, Microsoft Studios oficializó junto a Xbox el lanzamiento de ‘Crackdown 3’. Una de las sorpresas en esta entrega será el nivel de destrucción que podrá generar cada jugador. Más explosiones, escenas de acción y mucha diversión es lo que plantea este tercer título o juzguen ustedes:

https://www.youtube.com/watch?v=k_9fG8hPCi0&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dk_9fG8hPCi0&has_verified=1

‘Crackdown 3’

Dependiendo el modo de transporte que se elija, así se podrán desplazar los jugadores por el mapa. Una de las principales alternativas es a pie, ya que los trajes de combate cuentan con dos propulsores en la espalda, los cuales les permiten correr entre tejados y dar grandes saltos. Sin embargo, si el jugador quiere un nuevo método, podrá hacer en automóvil o volando, dependiendo las cualidades del personaje.

Para quienes les gusta el caos y las explosiones, en ‘Crackdown 3’ no tendrán límite. Dependiendo de las armas que encuentre durante su exploración y las zonas en donde esté el jugador, así será el repertorio. Además, este nuevo título contará con una campaña cooperativa disponible para Xbox Live, característica que lo pone al mismo nivel de otros juegos de combate en campo abierto.

En cuanto a la presentación de Xbox, los representantes aseguraron que ‘Crackdown 3’ es posible gracias al modo cooperativo y al servicio en la nube. Solo nos queda esperar para comprobar si esta tercera entrega supera a su antecesor. ‘Crackdown 2’ fue criticado duramente, ya que según los expertos, este título fue hecho sin inspiración. Y muestra de ello fue el desarrollo de enemigos mutantes en un mapa demasiado extenso que tendía a aburrir a sus jugadores.

‘Crackdown 3’ será exclusivo para Xbox One y Windows 10 y estará disponible desde el 7 de noviembre de 2017.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos