‘Battlefield 1’ vuelve a la Primera guerra mundial a su manera

Le llegó el protagonismo a la Primera guerra mundial.
Le llegó el protagonismo a la Primera guerra mundial.

A través de Twitch, acabamos de ver cómo será el nuevo juego de EA y Dice, ‘Battlefield 1’. Si son fanáticos de la saga, saben que después de ‘Battlefield 4’, vino una especie de secuela con ‘Battlefield Hardline’, una versión que lleva el tradicionalmente juego militar a un ambiente más urbano, con ladrones y policías como protagonistas.

Ahora, Dice, y su publisher, EA, decidieron darle una vuelta a la franquicia, volviendo a la Primera guerra mundial, pero con una versión de ellos. No van a tratar de recrear exactamente los hechos de la guerra, sino que tomarán su tecnología, vehículos y otros aspectos para crear un universo paralelo.

Entre los detalles que conocimos vimos combate cuerpo a cuerpo con bayonetas, lanzallamas, y peleas aéreas con aviones de la época, entre otras. También se confirmó que el juego tendrá servidores que soportan hasta 64 personas en un mismo campo de batalla.

El juego saldrá el 21 de octubre para todas las plataformas. Sin embargo, los consumidores que adquieran la versión ‘Early Enlister Deluxe’ tendrán el juego el 18 de octubre. Los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugando antes, aunque no se mencionó una fecha exacta, según Polygon.

Acá les dejamos el tráiler de lanzamiento:

¿Qué les parece el juego?

Imágenes: EA (vía Facebook).

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

1 comment

  • honestamente me prece q los FPS basados en militares son mucho mejores cuando se centran en algunas de las guerras pasadas o se quedan en un futuro relativamente cercano… llo espero con ansias!! XD

Archivos