‘Skyrim’ llegará a la actual generación con una versión remasterizada

Durante su presentación el domingo en la noche, Bethesda presentó el siguiente escalón en una amada franquicia: ‘The Elder Scrolls’. No es una sexta parte de la saga principal, en cambio es un regreso a una de sus más recordadas entregas: ‘Skyrim’. Luego de ‘Skyrim Online’, Bethesda quiere tomar el popular título para presentarlo en PC, Xbox One y PS4. Mira la presentación a continuación:  

‘Skyrim: Special edition’ te permitirá regresar al aclamado juego con nuevas texturas, iluminación ambiental, efectos del agua, efectos del clima y la posibilidad de usar modificaciones en consolas. Este título venía sonando como un rumor hace tiempo y es la opción lógica para el estudio mientras llega un sucesor de la saga.

Sobre ‘Skyrim Online’, Bethesda anunció que tienen más de siete millones de jugadores y preparan nuevo contenido, Entre ellos el lanzamiento de ‘Dark Brotherhood’, donde tomarás el papel de un silencioso asesino y las mecánicas del juego tomarán el aspecto de sigilo del título. También llegará una opción de juego llamada ‘One tamriel’, donde todos los jugadores tendrán todas las opciones desbloqueadas y en el mismo nivel.

‘Skyrim: Special Edition’ llegará el 28 de octubre.

Imagen: Bethesda.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos