‘Doom’ y ‘Fallout 4’ llegarán a la realidad virtual en el HTC Vive

War never changes
Fallout 4
Fallout 4

Bueno, Bethesda es el primer gran estudio que se mete en VR. Durante la presentación de E3, sus ejecutivos anunciaron que lanzarán varios juegos para HTC Vive en 2017 y 2018. El primero será el recien lanzado ‘Doom’, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero será increíble jugarlo y enfrentar los demonios en la realidad virtual.

El juego que sí tiene una fecha de lanzamiento es ‘Fallout 4’. Este triple AAA llegará en algún momento de 2017 a la plataforma de VR de HTC, Vive. Con el Pipboy y el mejor amigo del hombre, será muy llamativo vivir en un mundo posapocalíptico en realidad virtual. El anuncio representa un gran respaldo al mundo de VR, puesto que ‘Fallout 4’ es el juego más popular de Bethesda, con más de 12 millones de unidades vendidas.

“Si creías que jugar en modo Survival era intenso, todavía no has visto nada”, dijo el CMO de Bethesda, Peter Hines, en el escenario.

La compañía dice que tendrá demostraciones de ambos juegos en E3, y esperamos probarlas para contarles exactamente cómo se viven estos dos títulos en realidad virtual.

Imagen: ENTER.CO.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

Archivos