Con DIRECTV Play, tu televisión te acompaña a todas partes

DIRECTV Play

Vienen las vacaciones de Semana Santa, pero ni la Liga Inglesa, ni ‘Game of Thrones’, ni ninguna de tus series favoritas pararán. Por otra parte, seguro que quieres salir de la ciudad y de la rutina por unos días. ¿Qué hacer? La solución es DIRECTV Play.

DIRECTV Play es el servicio de streaming que pueden disfrutar todos los clientes de DIRECTV sin costo adicional. Es una central de contenidos en línea, que tiene lo mejor de muchos de los canales que ofrece DIRECTV para que los puedas ver en tu PC, tableta o smartphone.

Solo ingresando a DIRECTVplay.com en tu navegador podrás ver en un mismo lugar tus contenidos de MovieCity Play, Fox Play, Fox Sports Play, ESPN Play, Directv Sports, HBO Go, Space Plus y TNT Plus, aplicando las mismas reglas del plan que tienes ya contratado para tu TV. Muchos de ellos están disponibles en HD, y si tu conexión a internet lo permite podrás disfrutarlos en esa calidad.

¿Eso qué quiere decir? Que podrás ver cientos de series y películas, pero no solo eso. También podrás seguir en vivo, gracias a DIRECTV Sports, todos los partidos de la Liga Inglesa y algunos de la Liga Española, con contenidos enriquecidos como comentarios, estadísticas en tiempo real y las repeticiones de las mejores jugadas.

Si quieres ver más de un partido al tiempo, ¡no hay problema! Con la funcionalidad multipantalla de DIRECTV Sports, podrás ver hasta cuatro juegos en simultánea, y tendrás toda la acción frente a tus ojos. En combinación con ESPN Play y Fox Sports Play, es sencillamente el mejor paquete de partidos disponible hoy en internet.

Si has probado otros servicios de streaming, quizás has sentido la frustración de que las temporadas más recientes de tu serie favorita no están disponibles.  Aquí, en cambio, los últimos capítulos se pueden ver a pocas horas de su estreno en televisión.

Además, DIRECTV Play es totalmente seguro: puedes acceder a él con la tranquilidad de que tu equipo no se ‘contagiará’ de virus ni de que será afectado por algún software malicioso.

Cómo usarlo

¿Cuánto hay que pagar? ¡Nada! DIRECTV Play ya está incluido en lo que pagas por tu servicio de televisión.  Solo basta con tener una buena conexión a internet en tu computador o dispositivo móvil, entrar con tu usuario y clave de MiDIRECTV –puedes obtenerla aquí–. ponerte cómodo y, si quieres, hacer palomitas de maíz.

Debes tener en cuenta que algunos de los servicios solo están disponibles para los usuarios pospago, y que otros solo se pueden ver en PC. El acceso a HBO Go y MovieCity Play es exclusivo para quienes ya contraten estos canales en su servicio de TV. Además, es posible que no puedas ver algunos contenidos si estás fuera de Colombia.

DIRECTV

DIRECTV

DIRECTV es más que sólo tus canales y programación favorita, es la mejor experiencia en entretenimiento con una insuperable calidad de programación, tecnología y servicio. DIRECTV te ofrece la más completa cobertura de deportes, gran selección de películas, los mejores contenidos para el entretenimiento de toda tu familia, lo último en tecnología de grabación digital en Alta Definición, Grabación remota con el servicio CONTROL Plus™, Guía de Programación interactiva, El mejor Servicio al Cliente, Acceso y control total de tu cuenta con MiDIRECTV. DIRECTV te cambia la vida.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos