Actualización de ‘Fifa 14’ trae todos los equipos del Mundial

El mundial llega a Fifa 14.
El mundial llega a Fifa 14.
El Mundial llega a Fifa 14.

Actualización: Parece que Electronic Arts no está muy seguro de la calidad de esta nueva entrega, porque hoy anunciaron que retrasarán su llegada. «Queremos asegurar la mejor experiencia», dijo la empresa en un comunicado. Estaría disponible en los próximos días.

Electronic Arts publicó una actualización para Fifa 14 que permitirá jugar con las 32 selecciones clasificadas al Mundial. Estará disponible a partir de mañana jueves 29 de mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, Playstation 4 y PC.

Antes de la actualización, el jugador no podía elegir muchas de las selecciones clasificadas al Mundial. Todas las selecciones vendrán con la nómina oficial de jugadores convocados a la competencia. Sin embargo, no vendrá con la opción de jugar eliminatoria o una simulación de la copa.

Hace poco EA presentó 2014 Fifa World Cup Brazil 2014, su juego especialmente basado en el evento futbolístico más importante del mundo. El título salió a la venta únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360 y los jugadores de consola de nueva generación se habían quedado sin poder jugarlo.

Imagen: EASports.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos