Esta compañía quiere personalizar por completo tu PC gamer

PC Gamer
Este es un sistema de enfriamiento para tu PC Gamer

El Computex 2017, que se llevó a cabo en Taipéi, estuvo lleno de novedades, especialmente en el ámbito del PC gamer. Entre lo más relevante vimos como Asus, MSI, Acer, y otras empresas asiáticas mostraron al mundo sus nuevos PCs para los amantes de los videojuegos. Lo sorprendente fue también encontrar una gran cantidad de compañías dedicadas a personalizar computadores gamers o a incluso a armarlos desde cero según el gusto del usuario.

Este es el caso de Cooler Master, una empresa norteamericana que se encarga de asesorarte para crear tu computador según tus gustos y necesidades, ya sea para gaming, diseño, edición de video, modelaje 3D, crypto mining, ente otras. Aparte del asesoramiento, también ayudan con el diseño general del computador. Gracias a esto puedes ponerlo con leds de colores, un sistema de enfriamiento especial para cuidar al máximo el computador y personalizarlo por fuera, ya sea con un chasis alto, con extra ventilación o un diseño más especializado.

PC Gamer
Este es un sistema de enfriamiento para tu PC Gamer

Con el auge de la personalización de los computadores vemos cómo esta tendencia ha venido tomando mucha fuerza. Lo más importante es que Colombia no se queda por fuera de la agenda. La empresa ofrecerá servicios en el país, por esa razón ellos asisten a eventos de tecnología con el fin de ampliar el portafolio de países adscritos a la empresa, así lo explica Paul Ryding asesor de ventas de Cooler master.

Otras novedades en el Computex 2017

Además de los esfuerzos en el sector de los PCs gamers, también vimos cómo muchas compañías buscan potenciar la realidad virtual, la robótica y hasta impulsar el emprendimiento. Un claro ejemplo de estos es iGallary, una empresa que quiere llevar las obras de arte más famosas hasta los cuadros de los hogares. También pudimos conocer a Robelf, un robot que puede monitorear tu casa y enseñar a tus hijos. Otra de las novedades es la nueva familia de procesadores que presentó Intel. Toda la información la encuentras en nuestro especial del Computex 2017.

Imagen: ENTER.CO

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos