Dell XPS 13, el portátil de 13 pulgadas más pequeño del mercado

dell xps 13En el CES 2017, Dell ya nos había mostrado el que sería el primer portátil del mercado con carga inalámbrica. Para agregarle más eco a sus lanzamientos, la compañía enseñó el que, en su opinión, es el 2 en 1 con pantallas de 13 pulgadas más pequeño del mundo.

El Dell XPS 13 incorpora la tecnología InfinityEdge, que busca eliminar al máximo los bordes de la pantalla. Así, es bastante notorio que en el equipo la pantalla va casi hasta el borde del aparato, lo que permite aprovechar de una mejor manera el espacio disponible.

El Dell XPS 13 cuenta con un cuerpo de aluminio que lo hace lucir muy elegante y de alta calidad, tiene lector de huella, teclado retroiluminado y una parte en fibra de carbono lo que le da mayor durabilidad y resistencia. Su precio comienza en 800 dólares. Entre sus características se encuentran:

– Procesador: séptima generación de procesadores Intel COre (i5 o i7)
– Pantalla: full HD
– Tarjeta gráfica: 615, de Intel
– Autonomía: Dell promete una duración de la batería de 15 horas
– Memoria: desde 4 hasta 16GB de RAM
– Almacenamiento: 128GB hasta 1TB en disco de estado sólido
– Conectividad: puerto Thunderbolt, USB Tipo-C, audífonos, lector de tarjetas microSD.

Mira aquí nuestra experiencia con el Dell XPS 13:

Imagen: Dell.

botonCES

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos