¿Qué tiene preparado Sony y LG para CES 2016?

¿Qué esperar de ambas compañías?
¿Qué esperar de ambas compañías?
¿Qué esperar de ambas compañías?

El mundo de la tecnología iniciará el año con lanzamientos, novedades y noticias desde CES 2016. Los grandes de la industria están preparándose para lanzar los productos que darán de que hablar al inicio del nuevo año y entre ellos no puede faltar Sony y LG ¿Qué tienen preparado? ¿Qué conocemos con anterioridad? ¿Qué sorpresas podemos esperar?

Sony

Lo más probable es que aun debamos esperar a MWC para conocer el nuevo ‘flagship’ de la compañía en el terreno de smartphones, pero mirando al pasado CES 2015, pueden estar seguros que un terminal por la misma línea del Xperia M4 Aqua está en camino. Así como otras empresas tendrán una línea de televisores esperando a ser anunciados, Sony difícilmente se quedará atrás en ese campo.

Según la invitación de Sony a su presentación, también tienen bajo la manga anuncios en smartwatch, cámaras y audífonos. No debemos olvidar que Sony tiene una rama que otros grandes no: videojuegos. Aunque no veremos ningún anuncio importante de contenido (tiene campo en otros eventos), tal vez Sony muestre algo de su dispositivo de VR para PlayStation ¿Una fecha de lanzamiento al mercado? El proyecto viene sonando hace tanto tiempo, que no estaría mal darle un punto de inicio para los usuarios.

LG

¿Quieren cambiar su LG G Flex 2 por una tercera generación del terminal? No va a suceder. Este año no habrá un anuncio para el G Flex 3. De hecho tampoco esperen que el nuevo LG G5 se pase por el evento, es probable que lo veamos hasta MWC. Pero esto no quiere decir que LG pase CES sin un lanzamiento en el mundo móvil: el campo de los terminales gama media puede tener algunas sorpresas.

Con unos días de adelanto conocemos que LG presentará el SmartThinQ Hub, que quiere competirle a Amazon. El parlante bluetooth permite conectar tu Smartphone con dispositivos en el hogar. Eso quiere decir que puedes monitorear cualquier gadget de tu hogar, o sea: electrodomésticos inteligentes.

LG será parte del grupo de empresas que presentarán televisores en el campo del 4K UHD TV, explorando este tecnología.

Imagen: Montaje ENTER.CO.

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos