Porque hay curvas de curvas: El nuevo monitor para PC de Samsung

qué se necesita para ver 4k
Samsung presentó su nuevo monitor curvo 4K a finales de 2014.

En septiembre, como parte de sus soluciones curvas, Samsung presentó un monitor de computador LCD LED que llegaría en octubre. Pero el mundo del entretenimiento y el diseño también está buscando nuevas opciones de pantallas con mejor rendimiento de color y fluidez de imagen que sean fieles a las exigencias gráficas. Así que si está estrenando compu, es probable que les interese el nuevo monitor que Samsung presentó a los consumidores: el SE790C.

monitor de pc de samsung
Otro producto que se une a las soluciones curvas de Samsung.

Este monitor curvo de 32 pulgadas tiene una proporción Ultra-WQHD (21:9) que permite correr 3440 por 1440 píxeles. Esto le permite al consumidor tener una panorámica total continua o incluso dividir el espacio de la pantalla en ventanas de trabajo independientes, gracias a sus 178 grados de ángulo de visión. De esta forma la experiencia en entretenimiento es más inmersa en contenidos como películas y juegos, y es más eficiente a la hora de trabajar en múltiples espacios de trabajo como en las labores de diseño y programación. También podrán ajustar su inclinación y altura desde una palanca en la barra trasera. Con la función Picture by Picture podrán conectar dos fuentes de imagen y desplegarlas al mismo tiempo, o con la opción Picture in Picture podrán «realizar varias tareas sin la necesidad de disminuir el contenido», según el comunicado de prensa de Samsung

La pantalla cuenta con parlantes estéreo integrados de 7 Watts que son ideales para trabajar cerca del monitor. También cuenta con un ‘Modo juego’ que aprovecha su capacidad y tecnología para reproducir colores más vivos y negros más oscuros y sentir la calidad al máximo del título que esté jugando. Y cuenta con tecnología antiflickeo que les ayudará a que los ojos no se cansen tan rápido después de mucho tiempo de trabajo.

También cuenta con un Display Port, 2 entradas HDMI, una entrada de audífonos y 4 puertos USB 3.0. El monitor se encuentra por 1.399,65 dólares en Amazon (aproximadamente 2.800.000 pesos colombianos). Hemos contactado a Samsung para ver su disponibilidad en Colombia y el precio de llegada al país. Sigan conectados a ENTER.CO para ver más información de este y otros periféricos para su computador.

Imagen: Samsung.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Archivos