Así fue el primer día del Campus Party 2019

Campus Party 2019 1

Campus Party 2019 reúne a todos aquellos interesados en la tecnología, el emprendimiento, los videojuegos y el ocio alrededor de varios días. Este año, el escenario es Corferias y, en este, se reunieron desde este martes todos los campuseros.

Campus Party 2019 1

Durante el primer día apenas todo el mundo estaba calentando motores. Así, la organización se preparó para el recibimiento de las personas. Hubo momentos de filas en la parte exterior, pero el ingreso se dio rápido. Vimos llegando a muchas personas desde diferentes rincones con el único objetivo de pasar varios días en compañía de personas que comparten sus mismos intereses.

campus party 2019 Muchos entraron con maletas como si se fueran a quedar un mes allí en Corferias. Sin embargo, al destaparlas, se veía cómo de ellas salían computadores, consolas, entre otros.

Después de ingresar, lo primero que nos encontramos es la Experiencia Dron. En esta se llevarán a cabo todas las actividades relacionadas con este hobby. Si deseas conocer más sobre la agenda de drones en Campus Party, te invitamos a leer la nota al respecto.

Más adelante, hay algunas experiencias de diferentes marcas, así como los estands de algunos emprendedores destacados. Allí se puede encontrar FitPal, Imuko, MiPlaza.co, Buena People, Backstartup, entre otros.

De todo para todos en el Campus Party 2019

Campus Party 2019 3Después de la zona de emprendimientos, encontrarás la entrada a la Arena. En este lugar ocurren todas las conferencias, hay talleres (workshops) y varias mesas en las que puedes conectarte a Internet por cable de alta velocidad. Alrededor del salón se puede asistir a las diferentes charlas, que ocurren en simultáneo. Toda la agenda la podrás consultar en este link.

Afuera del Gran Salón de Corferias, existe un área de descanso con algunos carros de comida y una experiencia de Nequi. Allí, podrás adquirir funkos de diferentes personajes traídos por TooGeek y recibir un descuento si pagas con la aplicación financiera.

Justo al frente se encuentra la tarima en la que constantemente se están presentando varios grupos musicales. Justo al lado se encuentra la Villa que es donde los campuseros pueden acampar.

En el auditorio de Corferias, hacia el otro lado, se encuentran las zonas de Gobierno y Fintech, que estarán listas para las charlas enfocadas en dichos temas. Por último, todavía falta un poco más de la mitad de Campus Party, y hay algunas charlas a las que te podrás inscribir para acceder.

Villa Campus Party 2019

Imágenes: ENTER.CO.

campus-party-boton

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos