Pokémon Mystery Dungeon DX tiene nuevo tráiler

Pokémon Mystery Dungeon DX

La Nintendo Switch no solo ha sido el hogar perfecto para traer franquicias exclusivas de las consolas portátiles, como Pokémon. También ha demostrado ser el lugar para que versiones más modernas de juegos clásicos hagan su regreso. Un ejemplo fue ‘TLOZ: Links Awakening’ que trajo el título de la Gameboy de 1993 a la consola más moderna, con una adaptación que conservó el encanto y diversión del original.

Por este motivo no debe extrañar que estemos emocionados por ‘Pokémon Mystery Dungeon DX’. El juego fue anunciado el mismo día que Game Freak presentó los DLC de ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’. De manera curiosa, el remake parecer haberse robado toda la atención y ahora está en la lista de títulos más esperados del 2020. Hoy, The Pokemon Company presentó un nuevo adelanto del próximo juego, en el que introducen con detalle su jugabilidad para aquellos que jamás lo probaron. Puedes ver el adelanto a continuación:

Te puede interesar: Puedes votar por el pokemon del año en Google

Como pueden ver, hasta el momento lo que Game Freak nos ha mostrado parece estar muy en línea con lo que conocemos del título tradicional: un test de personalidad para descubrir que pokémon eres, misiones en calabozos llenos de criaturas a las que rescatar/derrotar y un encanto particular que, pese a no ser el mismo que la línea de RPG que hizo famosa a la franquicia, tiene todas las cualidades que lo han puesto como un favorito de los fans del mundo pokémon. También nos morimos por ver las escenas de los jefes en Pokémon Mystery Dungeon DX tener nueva vida con las mejoras gráficas del juego. Y nos quejamos si en días próximos el desarrollador también revela detalles sobre alguna modalidad en línea.

Pokémon Mystery Dungeon DX saldrá a la venta el próximo 5 marzo. Puedes probar ya una beta del juego en la tienda de Nintendo.

 

Imágenes: Game Freak

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos