Algunos videos profesionales creados con el Galaxy S9

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ no son solo dispositivos de comunicación. También son herramientas para creadores de contenido. Una de las novedades de la cámara es que esta cuenta con un procesador exclusivo que le permite realizar acciones como la grabación de video de cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Eso equivale a cuatro veces la velocidad que alcanza el Galaxy S8, que es el equipo del año pasado.

Una cámara que satisface las necesidades profesionales

Galaxy S9 profesionales

La cámara de los Galaxy S9 y S9+ ofrece varias ventajas a los usuarios profesionales. En primer lugar, es un dispositivo compacto que se puede cargar a todas partes. En segundo lugar, su cámara es muy versátil. Esta cuenta con apertura variable que se puede ajustar dependiendo de las necesidades de iluminación.

A continuación, les presentamos algunos ejemplos de lo que se puede lograr con la cámara de los Galaxy S9 y S9+ a nivel profesional.

Video en 4K con el Galaxy S9

En el siguiente video podrás ver la máxima resolución que se puede alcanzar con los dispositivos. Fue hecho por los productores de video Fenchel & Janisch.

Viajar por Colombia con un Galaxy S9 y NatGeo

El Galaxy S9 fue la herramienta de este viaje por los rincones de nuestro país. A continuación podrás ver esta lista de reproducción de varios capítulos del programa Road Trip de NatGeo.

4K a 60 cuadros por segundo

No solo la resolución es importante, sino también la velocidad de las tomas. El reconocido creador Danny Winget nos muestra algunos ejemplos de videos en 4K a 60 cuadros por segundo. Un video así permite mostrar mayor fluidez en los movimientos e incluso lograr algo de cámara lenta.

Tel Aviv desde un Galaxy S9

Una de las ciudades más llamativas para el turismo del medio oriente con los ojos de un Galaxy S9.

La cuota local

¿Qué tal un video de Bogotá en cámara lenta hecho por el estudio 5/50.

Deportistas profesionales

El atleta de BMX francés Matthias Dandois mostrando sus habilidades en Tokio.

Imágenes: Samsung y Tatomm (vía iStock). 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos