¡Sacamos de paseo al Galaxy Note9! Y nos fue muy bien…

Una cosa es usar el Galaxy Note9 para trabajo y tareas exigentes y otra ‘sacarlo de paseo’ para ver qué tal son sus características multimedia. Pues ese fue el reto que nos propusimos con el más reciente y poderoso teléfono inteligente de Samsung.

De varias cosas nos dimos cuenta en esta aventura. Y ahí el Note9 tiene mucho a su favor. Su pantalla de gran tamaño, las poderosas cámaras, la inteligencia artificial integrada y el S Pen son parte de esa propuesta para cautivar a los usuarios. Mira en este video cómo nos fue en la experiencia.

De paseo con el Note9

Conocemos el Note9 como un equipo diseñado para la productividad. Sin embargo, no deja de ser un teléfono que los usuarios emplean en toda ocasión. De allí que sus características multimedia sean también uno de sus puntos a favor. A continuación verás esos elementos que nos llamaron la atención y por los cuales nos gustó en el recorrido que hicimos.

Pantalla grande. Son 6,4 pulgadas de pantalla. Incorpora los bordes curvos laterales y en la parte inferior y superior va casi hasta el borde. Esto marca la diferencia a la hora de ver el paisaje a través de su cámara o cuando visualizas las fotografías tomadas.

Inteligencia artificial. Esta característica es clave cuando vas de paseo. La cámara detecta de manera automática paisajes, plantas, personas, agua, cielo y otros elementos. Así se ajusta para tomar la mejor fotografía.

galaxy note9 s
La pantalla de 6,4 pulgadas del Note9 te permitirá ver los paisajes de una mejor manera.

S Pen. El eterno acompañante del Note9 será tu mejor amigo a la hora de usar un selfie stick. Basta presionar su botón y tomarás fotos a distancia. También será útil cuando muestres las fotos de la galería y quieras pasar de una a otra. Se hace al presionar el mismo botón.

Panorámica de 360 grados. Si tienes paisajes a tu alrededor, no pierdas la oportunidad de tomar panorámicas de 360 grados. Capturarás todo tu alrededor, por lo cual recuerda acomodarte bien para dar la vuelta con facilidad.

Cámara frontal con muy alta resolución. Si te gustan las selfies o grabar videos con cámara frontal, el Note9 te ayudará. Podrás configurarlo para quye te dé su mayor resolución: QHD. Con ella tendrás video de 2560 x 1440 píxeles.

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos