Mira el lanzamiento del Galaxy Note7 en 2 minutos

El Galaxy Note7 es el nuevo equipo de Samsung, que fue anunciado en la mañana del martes. Esta es la apuesta de la compañía surcoreana para su línea de phablets Note, que ya lleva su sexta versión. El equipo ha sido llamado así para igualar el número con el Galaxy S7, el equipo insignia de la compañía que fue lanzado en febrero de este año.

El Galaxy Note7 es resistente al agua y al polvo.
El Galaxy Note7 es resistente al agua y al polvo.

El Galaxy Note7 cuenta con una pantalla curva a lado y lado de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Una de las principales diferencias con la generación anterior es que tiene certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua por 30 minutos y hasta un metro de profundidad, así como al polvo.

Otras mejoras incluyen un escáner de iris, que promete mayor seguridad para los usuarios que la huella digital y además no necesita contacto físico. El S Pen, su stylus, también es resistente al agua y al polvo y en esta oportunidad ofrece 4.096 puntos de presión, para dar una mejor sensación de escritura en la pantalla.

En cuanto a su cámara, Samsung repitió la fórmula del Galaxy S7, con un sensor de 12 megapíxeles. Esta cámara tiene una apertura f/1,7, que permite mayor entrada de luz, lo que se traduce en mejores fotos en ambientes con baja luminosidad. Por último, conoce más detalles de la presentación del Galaxy Note7 en el siguiente video.

Imagen: Samsung. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos