Mira aquí nuestro Hands On del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 fue lanzado este miércoles en Nueva York.
El Samsung Galaxy S8 fue lanzado este miércoles en Nueva York.

Samsung decidió esperar hasta después del Mobile Word Congress, que tuvo lugar el pasado febrero, para sorprender al mundo con su apuesta para la nueva generación de su producto estrella: La serie Galaxy. En el Samsung Unpacked 2017 la compañía reveló las características de su equipo; Bixby, su nueva propuesta de asistente digital, la propuesta para VR desde el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Dex, un nuevo accesorio para conectar tu celular con el ordenador.

Luego de la presentación el día de hoy del Samsung Galaxy S8 tuvimos la oportunidad de echar un cercano vistazo a su nuevo celular.

Recordemos que el Samsung Galaxy S8 cuenta con pantallas de mayor tamaño: 5,7 pulgadas / 6,2 pulgadas (S8+), Procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895 (S8+), RAM de 4 GB, Cámara trasera de 12 megapíxeles, Cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y 3.500 mAh para el S8 +. Uno de los principales cambios que los usuarios notarán es la ausencia de botones al frente del equipo, sino que ahora se encuentran dentro de la pantalla del equipo.

A continuación puedes ver nuestro hands-on del Samsung Galaxy S8:

Imagen: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos