En video: así es el nuevo Samsung Galaxy Note8

Galaxy Note8
En el segundo evento Unpacked de este año fue presentado el Galaxy Note8.

El Galaxy Note8 fue presentado oficialmente por Samsung. El dispositivo no sólo llama la atención por su diseño que nos recuerda a los Galaxy S8 presentados a principios de este año, sino también por su cámara doble y las nuevas funciones del S pen enfocadas a la productividad y la creatividad

Especificaciones del Galaxy Note8

– Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución QHD
– Procesador: Exynos 8895
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles
 Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.300 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

El Galaxy Note8 inaugura las cámaras dobles en la gama alta de Samsung. Esta está compuesta por un módulo con lente gran angular y otro adicional con un lente teleobjetivo. Esta combinación que permite realizar efectos como enfoque selectivo en las fotos. Además, este equipo es el primero con cámara doble con estabilización óptica en ambos módulos. 

También te puede interesar: El Galaxy Note8 ya está aquí, conoce todo acerca de él.

Por otro lado, por la parte frontal del equipo podemos ver la gran pantalla con pocos biseles. Esta ha sido bautizada por la compañía como Infinity Display, debido a su forma. Aunque la pantalla es grande, el Galaxy Note8 es un dispositivo delgado y alargado que se siente cómodo a la mano. Al igual que con los Galaxy S8, el equipo cuenta con conector USB tipo C, pero además mantiene el conector de audífonos tradicional.

Eso sí, el gran protagonista del Galaxy Note 8 es el S Pen. Este stylus permite tomar notas y dibujar. Además de los comandos aéreos normales, viene con traducción de texto y escritura en pantalla bloqueada de hasta 100 páginas. Como novedad, el S Pen del Note8 es resistente al agua y al polvo, lo que hace juego con el smartphone.

Mira aquí nuestro Hands On del Galaxy Note8

Imagen: ENTER

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy grandes los espacios de la cámara. el lector de huella en ese lugar debe ser una idea de un niño de 5 años.
    Al final del día terminará ese lente sucio y todas las fotos borrosas. Muy buena maquina pero el diseño se queda corto. Esperemos que este no explote como la versión anterior.

Archivos