Galaxy Tab A, la tableta a tu alcance y para toda la familia

La Galaxy Tab A es una tableta asequible y viene con S Pen.

El Samsung Galaxy Note7 cuenta con un stylus, llamado S Pen, que permite realizar tareas de productividad pero también de creatividad. Gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas es posible hacer cosas como dibujar cómics. Este equipo es la joya de la corona de Samsung, pues cuenta con especificaciones de punta. Sin embargo, también es posible acceder a muchas de las bondades del S Pen a un precio más asequible y con una pantalla de mayor tamaño, que proporciona mayor espacio para expresar las ideas: la tableta Galaxy Tab A 9.7.

La Galaxy Tab A es una tableta asequible y viene con S Pen.
La Galaxy Tab A es una tableta asequible y viene con S Pen.

Esta tableta cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas en formato 4:3. Este tamaño y forma permiten que sea usada fácilmente de manera horizontal como vertical. Además, gracias a sus 1,5 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB, es posible llevar a cabo muchas tareas de manera fluida. Así, la tableta es ideal para consumir cualquier tipo de contenido multimedia.

La creatividad y productividad al alcance de todos

Una de las versiones de Galaxy Tab A viene acompañada de un S Pen, que es el stylus de la compañía. Este permite escribir o dibujar en la pantalla con una sensación similar a la de un lápiz o un bolígrafo de tinta. Sin embargo, el S Pen no se limita a esto y por medio de gestos podrás copiar y pegar archivos, editar contenidos o escribir correos con rápidez.

El S Pen es la extensión de tus manos, pero a diferencia de tus dedos, te permitirá tener precisión a la hora de expresarte artísticamente. A través de todas las aplicaciones creativas que existen para tu Galaxy Tab A podrás sacarle partido a tu creatividad.

Diversión para los más pequeños

La Galaxy Tab A cuenta con el Modo Niños, que permitirá que tus hijos puedan utilizar la tableta sin temor a que tengan acceso a tu información personal o de trabajo. Además, podrás ajustar el tiempo que tus hijos pasan con el dispositivo. Cuando se acaba el tiempo límite de uso que eliges, un personaje con el que están jugando los niños se queda dormido, y el teléfono se bloquea enseguida.

Imagen: Samsung. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos