Galaxy Book, el nuevo 2 en 1 de Samsung (Hands On)

Alanna Cotton, junto a una imagen del nuevo Samsung Galaxy Book, durante el MWC 17.
Alanna Cotton, junto a una imagen del nuevo Samsung Galaxy Book, durante el MWC 17.

En el Mobile World Congress conocimos el nuevo computador 2 en 1 de Samsung, el Galaxy Book, un dispositivo que funciona como tablet o portátil.

Viene en dos versiones, con pantalla de 10,6 y 12 pulgadas. El Galaxy Book de 10,6 pulgadas cuenta con memoria RAM de 4GB, memoria interna de 64 GB que puede expandirse a 256 GB con una microSD, cámara de 5 megapíxeles y procesador Intel Core m3. En su versión de 12 pulgadas cuenta con memoria RAM de 4GB, capacidad almacenamiento de 128 GB, cámara de 13 megapíxeles y procesador Intel Core i5. Ambos modelos cuentan con sistema operativo Windows 10.

Los dos dispositivos, según el fabricante, cuentan cada uno con baterías de 6.000 mAh que garantizan unas 10 horas de duración y un teclado más grande y fácil de manejar, con teclas que permiten al usuario escribir de manera cómoda tal como lo harían en un computador tradicional.

Imágenes: Samsung

botonMWC

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos