Galaxy A7 en Colombia: precio y disponibilidad

Galaxy A7

Este año, Samsung trajo varias novedades interesantes en sus equipos de gama media. En especial, en sus equipos de la línea A. Recientemente fue anunciado el Galaxy A7 en Colombia. La versión de este año viene con tres cámaras traseras y otras especificaciones como las siguientes.

Las especificaciones del Galaxy A7 (2018)

Galaxy A7 en Colombia (2018)

 Pantalla: 6 pulgadas Full HD+ (2.220 por 1.080 píxeles) Súper Amoled
– Procesador: octa core a 2,2 GHz
 RAM y almacenamiento:  4 GB y 128 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: triple de 24 Mpx, 8 Mpx gran angular y 5 megapíxeles
Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 3.300 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

La línea A de Samsung se ha caracterizado por ser muy llamativa en cuanto a diseño. Con esta, la compañía ha enviado el mensaje de que no es necesario apuntarle a la gama alta para tener elementos como un diseño llamativo en un teléfono. El Galaxy A7 (2018) no es la excepción. Este equipo viene con una pantalla infinita de 6 pulgadas con resolución Full HD+.

Cámara triple

No obstante, el elemento más llamativo del Galaxy A7 es su cámara trasera. Este equipo cuenta con una cámara trasera triple. Esta permite obtener efectos ópticos interesantes gracias a los diferentes lentes y aperturas de cada uno de los módulos.

En primer lugar, el usuario tendrá una cámara con un lente gran angular y un sensor de 8 megapíxeles. Este tiene un ángulo de visión de 120º el cual sirve para fotografía de paisajes o de escenas que contengan elementos alejados.

En segundo lugar se encuentra un lente de 24 megapíxeles con una apertura f/1,7. Esta es ideal para tomas nocturnas o de baja luminosidad.

Por último, se encuentra un módulo con sensor de 5 megapíxeles que ayudará a tener información de la profundidad en las escenas. Gracias a este lente será posible tener efectos de enfoque dinámico en las fotografías de retrato u otros elementos.

Precio y disponibilidad el Galaxy A7 en Colombia

Galaxy A7 en Colombia 2018 1

Ya se encuentra disponible el Galaxy A7 en Colombia en colores azul, negro y dorado. Este se podrá comprar en tiendas Samsung, almacenes de cadena y principales operadores a un precio sugerido de 1.499.900 pesos colombianos.

Imágenes: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos