En video: los mejores contenidos para tus Gear VR de Samsung

La realidad virtual ya no es una promesa del futuro, está presente como una herramienta de aprendizaje y entretenimiento, entre otros escenarios. Ahora podemos disfrutar todo tipo de contenidos en 360 grados sin salir de nuestra casa. Dispositivos como las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung, nos acercan cada vez más a la posibilidad de conocer nuevos lugares y tener mejores experiencias.  

Samsung no solo nos ofrece juegos, también hay otras aplicaciones para disfrutar la realidad virtual. Es por esto que escogimos los mejores contenidos para sacarle todo el provecho a tus Gear VR con tu Samsung Galaxy.

Muchos pueden pensar que la experiencia de realidad virtual solo se limita a videos o juegos. Sin embargo, Samsung, a través de su aplicación Oculus, nos ofrece un buen número de contenidos si tenemos equipos como el Galaxy S7, S7 edge, Note5, S6 edge +, S6 y S6 edge. Recordemos que las Gear VR vienen disponibles únicamente para los modelos ya mencionados. Con este dispositivo también podemos interactuar con otros usuarios, compartir lo que estamos viendo y hasta hacer debates en línea.

Todas las aplicaciones están disponibles en la biblioteca de contenidos de Oculus. Recordemos que esta aplicación se puede descargar cuando conectamos por primera vez nuestro dispositivo Gear VR al smartphone. Algunos contenidos tienen costo, pero hay muchos otros que son gratuitos. Samsung ofrece aplicaciones integradas como Oculus Social, Oculus 360, Oculus Video, Samsung Internet o Samsung Gallery; estos permiten ver contenido diseñado para realidad virtual y hasta crear nuestras propias imágenes 360 o navegar por internet.

También encontramos juegos diseñados para realidad virtual. Algunos de los más recomendados por sus gráficos o experiencia de juego son Anshar Wars II, donde controlas una nave interplanetaria con tu cabeza; Lands End, donde a través de escenarios increíbles resuelves diferentes puzzles; Eve Gunjack, para ser el mejor tirador o Suicide Squad, una experiencia que te invita a ser parte del escuadrón más famoso de DC Comics. Así puedes disfrutar de todos los contenidos para tener la mejor experiencia de realidad virtual al alcance de tu smartphone.

Imagen: Samsung

Katherin Alfonso

Katherin Alfonso

Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana, amante de la cámara y consumidora acérrima de entretenimiento.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos