Dibujamos con el Samsung Galaxy Note8 y el S Pen

El Galaxy Note8 es el más reciente equipo de Samsung. Este dispositivo es diferente a los Galaxy S8 no solo en su tamaño. Su principal diferencia radica en el S Pen, el stylus de la compañía que ha ido mejorando en ciertos aspectos con cada versión del equipo. En esta oportunidad llamamos a uno de nuestros diseñadores en ENTER.CO para que nos mostrara cómo se dibuja en el Galaxy Note8. A continuación podrás ver el resultado.

El S Pen del Galaxy Note8

El Galaxy Note8 cuenta con una gran pantalla de 6,3 pulgadas. Su antecesor, el Galaxy Note 5, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. Esto lo logró la compañía surcoreana gracias a la reducción de los marcos a lado y lado del equipo, así como con la eliminación del botón físico de inicio.

Por otro lado, tanto el Galaxy Note8 como el S Pen son resistentes al agua, gracias a la certificación IP68. Esta indica que el equipo es resistente al agua. No solo a la lluvia y mojadas esporádicas, sino que se puede sumergir hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos. Además, es resistente al polvo, el mugre y la arena.

El S Pen viene con 4.096 puntos de presión y su punta tiene un diámetro de 0,7 milímetros. Esto significa que el accesorio permite tener una escritura muy precisa tanto por el tema de la sensación al escribir como por el grosor de la punta.

Aplicaciones para dibujar compatibles con el Galaxy Note8

Galaxy Note8
El S Pen es una gran herramienta para dibujar en el Galaxy Note8

El equipo es ideal para utilizar aplicaciones como Autodesk Sketchbook, que cuenta con varios lápices y pinceles, además de la posibilidad de trabajar a base de capas.

Por otro lado también existen aplicaciones como Adobe Illustrator Draw. Esta cuenta con varios pinceles y capas. Además, Samsung tiene la herramienta de Samsung Notes, que aunque no cuenta con tantas opciones, permite hacer dibujos de manera rápida.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos