Las cinco apps para Android que debes descargar en octubre de 2018

Una de las cosas que nunca deja de asombrarme es qué tantas cosas uno puede hacer con el celular cuando tiene las apps para Android. Gracias a las apps, hoy puedes personalizar tu equipo móvil para que se convierta en la herramienta más importante de tu día. Por supuesto, con millones de opciones en su tienda, es fácil no descubrir algunas de las nuevas que llegan cada mes o que quizás están escondidas.

Por eso, como es costumbre, en ENTER.CO les traemos una lista con cinco apps para Android que, creemos, deben probar antes de que finalice este mes. Si ninguna de nuestras recomendaciones les convence, siempre pueden mirar nuestra lista del mes anterior para ver si se antojan.

‘InShot’

Una de las cosas que más uso en mi trabajo es la cámara de mi celular, en especial para tomar videos. Por supuesto, una de las cosas con las que me puedo ahorrar tiempo es al editar clips dentro de mi equipo. ‘Inshot’ es una app para Android perfecta para aquellos que quieran modificar sus videos sin necesidad de usar un programa. Su interfaz es sencilla, fácil de manipular y cuenta con muchas opciones prácticas como añadir música, adhesivos e incluso modificar la velocidad. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Unfold’

¿A quién le gustan las historias de Instagram? Al parecer, a todo el mundo. ‘Unfold’ es una aplicación que te permite organizar tus fotos para tus historias de manera creativa, de manera que te distingas de las demás personas en la red social. Puedes organizar las páginas, crear diferentes plantillas y exportar el producto final para subir a tu cuenta. Puedes descargar la aplicación gratis aquí.

‘Wall P’

Sabemos que algunos de ustedes tienen una compulsión grave de cambiar el fondo de su celular cada semana. Por eso, cuando nos cruzamos con ‘Wall P’ hubo chispas en el aire. La mayor diferencia de este banco con otras apps para Android es que usa los fondos predeterminados de modelos de celulares en el mercado. Lo mejor es que todas las imágenes en esta aplicación son gratis, así que no tienes que preocuparte de encontrar una que te guste y no poder pagarla. Puedes descargar esta app para Android aquí.

‘Heimdall Control Parent’

Apps para Android

Una de los efectos de que haya smartphones cada vez más económicos es que los padres sueltan más temprano a sus hijos equipos con acceso a Internet, aplicaciones y otros servicios que los dejan vulnerables. ‘Heimdall Control Parent’ es una aplicación que puedes instalar en el equipo de tus hijos y de esa manera limitar el número de llamadas, tiempo en Internet, acceso a sitios, tiempo con aplicaciones al día o qué descargas pueden hacer. Puedes descargar esta app aquí.

‘Stellio’

Otra cosa que no puede faltar en un buen celular es un reproductor de música. A algunas personas no les convencen las opciones o apariencia de Spotify, así que una de las apps espectacular para aquellos que quieren personalizar su experiencia al escuchar la canción de su autor favorito es ‘Stellio’. Esta app tiene varias cosas que la hacen destacar, siendo una de las más importantes una función para buscar y descargar la letra de las canciones. También cuenta con varias opciones de ecualizador o buscadores de covers. Si eres un melómano, deberías darle una prueba a esta app. Puedes descargarla gratis aquí.

Imágenes: Google Play

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos