Huawei P30 Pro: conoce todo lo que viene en su caja

El Huawei P30 Pro es el más avanzado dispositivo de la serie P30. Esta última se lanzó a finales de marzo en París y a ella pertenecen tres dispositivos: P30 Lite, P30 y P30 Pro. El ‘hermano mayor’ se lleva todos los honores con sus características que lo ubican como uno de los smartphones más completos del momento.

Para conocerlo de cerca, hemos tenido acceso a una unidad de las que se entregaron en el lanzamiento en París. Se trata de un equipo dirigido a periodistas y analistas de la industria; es una versión casi final, menciona la compañía en un documento entregado junto con el celular. No obstante, aclara que el equipo puede presentar ciertas diferencias con respecto a las unidades entregadas a clientes. Nuestra experiencia nos dice que, aunque se hace la salvedad, este tipo de dispositivos funciona a la perfección.

A continuación podrás ver qué trae el Huawei P30 Pro en su caja.

 

Huawei P30 Pro: características avanzadas

Al destapar el Huawei P30 Pro nos dimos cuenta de que trae lo que normalmente acompaña a un celular. Cargador, cable de poder, audífonos y carcasa de silicona transparente para su protección.

La primera impresión al tenerlo en las manos es positiva, con un diseño atractivo principalmente en su pantalla. En los bordes laterales la pantalla es un poco curva, lo que incluso hace que los biseles no se noten. Se trata de una pantalla Oled de 6,4 pulgadas que tiene incorporada la cámara frontal en una pequeña muesca en la parte superior; dicha cámara es de 32 megapíxeles, una resolución que hasta ahora se ve en las cámaras frontales de los equipos Huawei.

Por la parte posterior resaltan sus cámaras. Recordemos que tiene una cuádruple cámara trasera con la tecnología Leica. Sus lentes son de 40 megapíxeles; ultra gran angular de 16 megapíxeles; telefoto de 8 megapíxeles; y sensor ToF (Time of Flight).

Imágenes: ENTER.CO.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos