¿Pensando en regalos de Amor y Amistad? Huawei tiene algunas ofertas

huawei

En época de Amor y Amistad se intensifica la búsqueda de un detalle para amigos o familiares. Las compañías lo saben y mucho más los fabricantes de tecnología, que han visto como los equipos electrónicos hoy son preferidos por muchos. En el caso de Huawei, la empresa ha dispuesto ciertas ofertas con el fin de que los consumidores puedan encontrar el regalo ideal para esta fecha.

Las promociones son interesantes para aquellos que en este momento buscan un teléfono inteligente y quieren llevarse algo adicional. También para los que desean un accesorio que sea compatible con su dispositivo Huawei u otros equipos móviles.

huawei

Teléfonos, lo más destacado

Huawei tiene en el mercado en la actualidad su serie más reciente de teléfonos inteligentes, la P20. A ella pertenecen el P20 Lite, el P20 y el P20 Pro. Para los que desean adquirir uno de ellos, la oferta es la siguiente:

Al comprar un P20 Pro, los usuarios pueden llevarse un P Smart gratis. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre del 2018. Recordemos que el P20 Pro se lanzó en el país recientemente con una apuesta hacia el diseño, la fotografía y la capacidad de procesamiento. El dispositivo está disponible desde 3.299.000 pesos.

El P20 Pro es el primer teléfono móvil en tener triple cámara posterior, la cual fue desarrollada en conjunto con Leica. Viene en el color Twilight, que está inspirado en las auroras boreales.

De otra parte, las personas que quieran un Mate 10 Pro también encontrarán valores agregados. Este equipo está diseñado para usuarios exigentes que requieren alta capacidad de procesamiento y un diseño estilizado. Para Amor y Amistad, las personas que adquieran el Mate 10 Pro se llevarán un celular P Smart gratis. El Mate 10 Pro está está disponible desde 2.499.900 pesos.

El Mate 10 Pro tiene procesador Kirin 970, al igual que el P20 Pro. Su batería es de 4.000 mAh, lo que permite utilizarlo durante extensas jornadas.

Accesorios para los dispositivos Huawei

La compañía también ha aprovechado esta fecha para ofrecer sus accesorios, que complementan la experiencia de los dispositivos móviles. Entre ellos se destacan la banda inteligente Huawei Band A2; la cámara panorámica CV60; el selfie stick (trípode) AF15; y el cargador para carro AP31.

huawei

También tiene en su portafolio el MateDock 2 AD11 (para conectar los teléfonos a monitor o TV); los audífonos Bluetooth AM07C; el parlante bluetooth portátil CM51; y los audífonos deportivos Bluetooh AM61.

De los mencionados destacamos el MateDock 2 AD11. Es un dispositivo que permite conectar smartphones Huawei a un televisor o un monitor externo. Así, muestra una interfaz optimizada que permite el uso de diferentes aplicaciones como si se tratara de un PC.

El accesorio ofrece la capacidad de conectar un teclado, ratón e incluso memorias USB. El MateDock 2 incorpora conexiones USB, HDMI, VGA y conector USB tipo C. Funciona con los teléfonos Mate 10, Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro. Cuesta 199.900 pesos.

También se resalta la Huawei Band A2. Es una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. La banda permite registrar el tiempo, distancia y los pasos recorridos, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas.

Tiene una batería que soporta hasta 9 días de duración y cuesta 199.900 pesos.

Aprovecha la promoción

De acuerdo con Huawei, la promoción de Amor y Amistad por la compra del P20 Pro y el Mate 10 Pro está disponible en Falabella, Alkosto, Ktronix, Jumbo y Éxito. Para los puntos de venta de Claro, la promoción aplica con el Huawei P20 Pro.

Recuerda: Al comprar un P20 Pro, puedes llevarte un P Smart gratis. Si quieres un Mate 10 Pro, te llevarás un celular P Smart gratis.

Imágenes: Huawei

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos