P30 Pro: el mejor celular según Asociación Europea de Imagen y Sonido

huawei p30 pro eisa

El teléfono inteligente Huawei P30 Pro recibió el reconocimiento como el mejor smartphone 2019-2020. La premiación la realizó la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA); este es un grupo que reúne 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. El año pasado, su antecesor, el Huawei P20 Pro, también había obtenido dicho galardón.

De acuerdo con los expertos evaluadores, el celular se destaca por su calidad, diseño y rendimiento. Sin embargo, destacaron sobre todo la capacidad fotográfica. Vale la pena recordar que el P30 Pro incorpora una cuádruple cámara trasera desarrollada en conjunto con Leica. De esta forma ha logrado resultados óptimos, que difieren de otros equipos en el mercado.

Cámara del P30 Pro, de lo más destacado

De acuerdo con la EISA, las fotografías en condiciones de baja iluminación son las mejores que se pueden producir con un smartphone. Por su parte, el lente ultra gran angular, el modo retrato y el telefoto periscópico 5x sobrepasan a todos sus competidores”.

El P30 Pro tiene una cámara periscópica con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital de hasta 50x. Además, cuenta con un sensor de profundidad Time of Flight (ToF), para tomar retratos con profundidad de campo más naturales (como los de una cámara DSLR). Esto se complementa con un lente gran angular de 40 megapíxeles.

huawei p30 pro eisa

De acuerdo con la EISA, «el HUAWEI P30 Pro impresiona gracias a su asombrosa construcción resistente al agua y su excelente pantalla. También por su veloz sensor de huella digital debajo de la misma y la gran vida de batería». La organización dijo que el P30 Pro es «la perfecta compañía para los fotógrafos».

Qué es la EISA

A la EISA pertenecen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países. Cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz.

Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la reunión general anual (AGM) de EISA; allí los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.

Imágenes: Captura de pantalla.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos