¿Fotos de niños o mascotas? Prueba el modo ráfaga del Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

Encontrar el momento perfecto para capturar la imagen de un objeto en movimiento suele ser un verdadero reto para los aficionados a la fotografía. Sin embargo, quienes no tenemos mucha experiencia en la materia lo podemos hacer, con muy buenos resultados, gracias a las cámaras de los teléfonos inteligentes, como la del Mate 10 Pro.

Muchos smartphones cuentan con la opción de Modo ráfaga, que permite hacer múltiples capturas y que luego nos muestra la secuencia de imágenes para que seleccionemos cuál es la mejor.

Modo ráfaga en el Mate 10 Pro

Hoy les vamos a contar cómo funciona el Modo ráfaga en el Huawei Mate 10 Pro, uno de los equipos gama alta de la compañía. Lo primero que hay que mencionar es que para usar el Modo ráfaga no es necesaria ninguna configuración especial en el teléfono. Al abrir la cámara, lo único que necesitas hacer es mantener pulsado el botón de obturación por el tiempo que consideres necesario.

Huawei Mate 10 Pro

Luego de tomar las fotos en Modo ráfaga, lo único que debes hacer es ir al archivo de imágenes y tocar en la parte superior de la pantalla el ícono que muestra múltiples archivos. Allí podrás ver todas las imágenes que capturaste como parte de la misma secuencia. Si bien puedes seleccionar la imagen que prefieras, el equipo se encargará de seleccionar la mejor fotografía y de señalártela entre el resto.

Huawei Mate 10 Pro modo rafaga

Otra cosa que debes saber es que el Modo ráfaga permite tomar hasta 100 fotografías de una misma secuencia. Esta opción es bastante útil cuando quieres tomar fotografías de mascotas, niños, eventos deportivos o cualquier otra situación en la que los objetos están en constante movimiento.

Por último, ten en cuenta que el Modo ráfaga solo funciona en el modo automático de la cámara. Si estás usando el Modo Pro, el cual permite ajustar aspectos como la apertura focal, o el ISO, entre otras, la opción de ráfaga no estará disponible.

Imágenes: ENTER.CO y Huawei.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos