Huawei Band 4 en Colombia: precio y disponibilidad

Huawei Band 4

Huawei Band 4

Las bandas inteligentes como la Huawei Band 4, que se lanzó este mes en Colombia, no son solo para los atletas. Esta pulsera inteligente también es una solución para los que quieren monitorear su salud y tener mejores hábitos.

Dentro de las ventajas de esta pulsera podemos encontrar un diseño compacto y una gran autonomía de batería. Esto hace posible que pueda ser usada durante el día y la noche con el fin de conocer a fondo ciertos indicadores de salud del usuario.

Bajo un uso normal, Huawei promete hasta nueve días entre carga y carga. De hecho, esta carga se hace sin necesidad de un conector adicional, pues en uno de sus extremos se encuentra el puerto USB que se conecta a cualquier puerto convencional.

Huawei Band 4 carga sin cables

Su pantalla es táctil, a color y tiene un tamaño de 0,96 pulgadas. Esto permite aprovechar los diferentes diseños de reloj que pueden ser descargados de su propia tienda. Además, la banda viene en versiones Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black.

Huawei Band 4: la pulsera de salud inteligente

Si se parte de la definición más básica, la Huawei Band 4 es un instrumento para hacer seguimiento a la actividad física. Gracias a sus sensores, los usuarios pueden conocer su frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento del día. También se puede hacer seguimiento a varios deportes y actividades.

* Encuentra más información sobre dispositivos de Huawei en este enlace.

Además, gracias a su algoritmo de monitoreo inteligente TruSeen 3.5, la pulsera ajusta elementos como la frecuencia de medición del ritmo cardiaco de acuerdo con el estado físico y el nivel de ejercicio del usuario. Así, es posible obtener datos de la frecuencia cardiaca en reposo y durante el ejercicio. Esto sirve para que la banda inteligente sepa cuándo el usuario debería ejercitarse y tener mejores hábitos de salud.

No obstante, conocer estos datos no sirve solo para promover el ejercicio. Gracias a estas mediciones, la pulsera puede sentir si, por alguna razón, existe un cambio inusual en el ritmo cardiaco. De esta forma, puede alertar al usuario sobre cambios en su cuerpo que puedan afectar su salud.

El asistente de tus sueños

La Huawei Band 4 viene con la tecnología TruSleep 2.0, que hace seguimiento del ciclo del sueño. Si se usa en la noche, la pulsera puede comprender el patrón de sueño del usuario, así como entender las diferentes fases, como el sueño profundo y ligero.

De esta forma, el usuario puede obtener sugerencias sobre cómo mejorar el comportamiento del sueño y descansar mejor.

Precio y disponibilidad de la Huawei Band 4 en Colombia

La Huawei Band 4 ya se puede conseguir en Colombia. Esta banda inteligente se encuentra en los diferentes canales de venta, como Alkosto y Falabella, por un precio de 149.900 pesos.

Imágenes: Huawei

 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos