¿Te gusta ejercitarte? Así puedes hacerlo con dispositivos Huawei

Huawei

Antes, la idea de contar con un celular que nos ayudara a hacer ejercicio y cuidar nuestra salud estaba lejos. Sin embargo, con los años, estos dispositivos se han adaptado incluso a esas actividades que nos permiten estar bien física y mentalmente. Hoy es posible encontrar teléfonos, como en el caso de Huawei, con aplicaciones específicas para esta tarea; también accesorios que complementan la experiencia y sirven para sacarles mayor provecho a los dispositivos.

Por ejemplo, Huawei cuenta con bandas inteligentes y audífonos deportivos. Con ellos no solo hacer deporte es más práctico y divertido. Te facilitan el seguimiento de tus rutinas, registran tu evolución en la actividad que practicas regularmente y te animan a seguir haciéndolo. Esto lo puedes hacer de manera sincronizada con las apps de salud incluidas en tu dispositivo. A continuación te mostramos cuatro herramientas con las cuales podrás aprovechar tu dispositivo Huawei para ejercitarte.

Huawei Band A2

Es una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. También, ayuda a alcanzar el nivel máximo de capacidad de rendimiento durante las sesiones más cortas. Posee una batería que soporta hasta 9 días de duración.

La Huawei Band A2 permite registrar tiempo, distancias y pasos dados, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas. Con todas estas estadísticas, tendremos un dispositivo que nos dará monitoreo permanente, a la vez que nos permitirá saber si estamos bien físicamente y hasta dónde podemos llegar.

huawei

Audífonos Red AM61

Para nadie es un secreto que a la hora de hacer deporte queremos comodidad y entretenimiento. Durante la sesión de ejercicios podemos escuchar música para concentrarnos o para animarnos. Si estamos en exteriores, es mejor llevar la música con nosotros y lo mejor es tener unos audífonos capaces de cumplir nuestras expectativas.

Los Earphones Red AM61 tienen conectividad Bluetooth y son resistentes al agua y al polvo gracias a su certificación IPX5. Con dos horas de carga tienen autonomía de hasta seis horas de duración. Y para evitar que se pierdan, tienen ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello.

huawei

Salud App

Esta aplicación se encarga de realizar un monitoreo detallado de la actividad física del usuario. Entre las estadísticas están los pasos diarios, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Si cuentas con la banda deportiva, la app podrá monitorear tu calidad de sueño y llevar registro de tu frecuencia cardíaca. Podrás ver las estadísticas por día, semana o mes. La aplicación está disponible para todos los celulares Huawei.

huawei salud

App de música

Ejercitarte al ritmo de la música siempre será más divertido. Por eso, en tu teléfono Huawei debes incluir una app de este tipo que te sirva para acompañar tus sesiones de ejercicio. Seguramente, ya tienes referencia de las más populares: Deezer, Spotify y TuneIn.

Las dos primeras te ofrecen una versión gratuita que incluye publicidad y funciones limitadas. TuneIn, por su parte, aunque tiene publicidad visual, te da acceso a miles de emisoras de todo el mundo.

Imágenes: Huawei

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos