Regresa a Colombia la serie Nova de Huawei con el Nova 5T

huawei nova 5t

Huawei ha decidido traer de nuevo al país un integrante de su serie de teléfonos inteligentes Nova. Se trata del Nova 5T. La serie Nova no es nueva en el mercado colombiano; ya había estado presente años atrás, pero esta vez, en opinión de la compañía, llega recargada de novedades «para convertirse en el acompañante digital esencial para los amantes de la innovación y la moda».

Tres son las características, según Huawei, de este nuevo celular de la serie: innovación, estilo y dinamismo. El equipo fue concebido con el objetivo de fusionar diseño y colores vivos con lo más reciente en tecnología. Así, dice Huawei, ofrece a los usuarios un equilibrio entre comodidad e innovación.

El Nova 5T se lanzará el próximo 14 de noviembre en Colombia. Además, llega acompañado del reloj inteligente Watch GT2, el más potente de Huawei y que está enfocado a las personas amantes del deporte, el movimiento y la salud.

huawei nova 5t

Qué ofrecerá el Nova 5T

El nuevo smartphone Nova que llegará a Colombia estará equipado con cámaras dotadas con Inteligencia Artificial. Así mismo, una poderosa batería y colores llamativos. La serie de smartphones Nova, dice Huawei, ha sido orientada para un público joven. Desde sus inicios su meta ha sido el fusionar elementos visuales altamente atractivos con innovación tecnológica, brindando un equilibrio entre comodidad de uso y novedad.

El equipo tiene pantalla de 6,26 pulgadas, procesador Kirin 980, EMUI 9.1, cuádruple cámara trasera (48, 16, 2 y 2 megapíxeles, respectivamente), cámara frontal de 32 megapíxeles y batería de 3.750 mAh.

Vale la pena recordar que la palabra que da origen al nombre de esta serie, ‘Nova’, viene del latín ‘estrella’. La idea del fabricantes es que los teléfonos de esta serie tengan una apariencia juvenil y elegante, «ideales para jóvenes dinámicos, entusiastas y que prefieren optar por adquirir productos de última tendencia», comentó la compañía en un comunicado.

Imagen: Huawei

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos