Netflix traerá 12 nuevos capítulos de ‘Black Mirror’

Nuevos episodios de Black Mirror.
Nuevos episodios de Black Mirror.
Nuevos episodios de Black Mirror.

El piloto de ‘Black Mirror’ es, desde mi punto de vista, uno de los episodios más emblemáticos en la historia de la televisión. El show que cada episodio muestra una historia que no se conecta con los otros capítulos, salvo por la temática de la serie (la relación entre el hombre y la tecnología cuando esta tenga alcances que no nos alcanzamos a imaginar) llegará a Netflix con 12 nuevos capítulos.

La serie se estrenó en 2011, tiene dos temporadas completas y una tercera a punto de empezar. Con historias y personajes muy interesantes, es imposible no dejarse atrapar por el cuadro catastrófico que puede resultar el avance sin límites de la tecnología y cómo esta afectará inevitablemente nuestras relaciones interpersonales.

‘Black Mirror’ tuvo su último episodio en diciembre de 2014, el cual fue un especial de navidad, protagonizado por el recién ganador del Emmy, Jon Hamm. Pero su segunda temporada la vimos en 2013. Netflix rescató a la serie de las tinieblas y le pidió a la casa productora House of Tomorrow que se encargará de realizar doce nuevos episodios para una nueva temporada.

Bajo la dirección de sus creadores originales, Charlie Brooker y Annable Jones, ambos serán los productores ejecutivos de esta nueva tanda de episodios, además de ser jefes de producción. Según el comunicado de prensa de Netflix, Brooker ya empezó a escribir las nuevas historias que están programadas para iniciar su producción a finales del 2015 con su casa productora base en el Reino Unido.

En declaraciones de Brooker: “Todo es muy emocionante, nuevos episodios de Black Mirror en la plataforma ideal. Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias con una mayor diversidad e impacto internacional; más extrañas y diversas, mientras conservamos la esencia de la serie. Solo espero que ninguna de las nuevas historias se vuelva realidad”.

Por ahora no se sabe la fecha de estreno de esta tercera temporada pero sí que se estrenará de manera simultánea en todos los países en donde se encuentra Netflix, a excepción del Reino Unido e Irlanda, donde todavía está por confirmarse.

Si no han visto la serie, se las recomiendo mucho. Así que mientras llega a Netflix la nueva tanda de episodios, pueden irse adelantando con los anteriores.

Imagen: captura de pantalla.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos