Así luce un televisor de 78 pulgadas hecho de oro

televisor de oro de Samsung
Así luce el casquete dorado

Probablemente crean que es la obra de algún jeque árabe que quiere que el dispositivo combine con su Ferrari. Sin embargo, este televisor curvo de 78 pulgadas, con diseño trasero en oro creado por Samsung es por una mejor causa.

televisor de oro de Samsung
Así luce el casquete dorado

Como reporta Mashable, la surcoreana creó este televisor en colaboración con el artista Sun Yon Hong. El artista utilizó un proceso de laqueado en oro para grabar en el casquete dorado una de sus obras representando las imágenes que él más recuerda de los iconos y escenas de la televisión. Por demás es un televisor inteligente UHD como cualquier otro.

Este televisor único será subastado para donar a la organización no gubernamental Orbis International, una ONG encargada de ayudar a la prevención y el tratamiento de ceguera en países y comunidades de escasos recursos. Y si por casualidad van a Hong Kong, podrán verlo desde el 20 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exhibiciones.

Imagen: VPO

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos