Conozca cómo es la nueva experiencia premium en LinkedIn

LinkedIn trae nuevas caracterísicas para sus usuarios Premium
LinkedIn trae nuevas caracterísicas para sus usuarios Premium
LinkedIn trae nuevas caracterísicas para sus usuarios premium.

La red social laboral más importante de internet presentó en su blog oficial nuevas características para los usuarios premium de la plataforma. Estas nuevas funciones estarán disponibles tanto para los usuarios que ya eran premium como para aquellos que quieran empezar a hacerlo.

Dentro de los cambios vemos un nuevo diseño en la visualización de los perfiles (algo que se parece bastante al perfil en Facebook). Las nuevas actualizaciones permiten una foto de portada y una foto de perfil más grande, así como un nuevo fondo personalizado. Recordemos que la parte visual en las hojas de vida es un elemento clave. Así mismo, los usuarios podrán tener acceso a una galería de imágenes que les podrán servir como fondo de su perfil.

Ahora los perfiles premium también incluirán sugerencias personalizadas en función de optimizar el perfil de cada usuario, así serán más llamativos en las búsquedas que otros perfiles incompletos. Tal como señala el comunicado, el perfil es una muy buena forma de mostrar las cualidades profesionales de una persona y las cosas que le importan. Lo que alguien tiene para decir puede tener un impacto muy significativo en quienes estén buscando un equipo de trabajo.

Quienes sean usuarios premium también tendrán la oportunidad de ser más ‘visibles’ en las búsquedas. La próxima vez que alguien busque, por ejemplo, ‘diseñador’ en LinkedIn, estos perfiles se verán el doble de grandes que el resto y darán a conocer mayor información del usuario, así será más fácil que los empleadores den clic en ellos.

Otra de las novedades incluye la posibilidad de dejar el perfil abierto para que cualquier miembro de LinkedIn pueda verlo de forma libre y gratuita, lo que incrementará las oportunidades laborales.

Si están interesados en los paquetes premium de la plataforma, pueden hacer clic en este link. El más reciente se llama Spotlight e incluye todas las características que les nombramos anteriormente. Tiene el propósito de convertirse en la herramienta número uno para los profesionales del mundo.

Además, si están interesados en conocer las diferencias entre todos los paquetes que ofrece la plataforma, pueden echarle un ojo a este PDF que incluye específicamente qué incluye cada tipo de cuenta.

Imagen: Nan Palmero (vía Flickr).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos