Prueba la nube Administrada de Rackspace con Soporte Fanático

¡A probar Rackspace!
¡A probar Rackspace!
¡A probar Rackspace!

Hace unos meses venimos hablando de Rackspace, una compañía de primera línea que provee servicios en la nube y hosting a muchas de las empresas más grandes del mundo. La compañía, localizada en Texas (Estados Unidos), tiene centros de datos en muchos lugares del mundo y cuenta con uno de los mejores servicios al cliente en el mundo de la tecnología. Además de todo lo que hemos contados, hoy queremos ofrecer la opción de que ustedes mismo prueben el servicio de Rackspace. Solo tienen que ingresar a este enlace y contarle a la compañía por qué deberían ser tenidos en cuenta para esta prueba.

Además de obtener una prueba de cuatro meses por un valor de 1.000 dólares, también podrán experimentar el Soporte Fanático de Rackspace, una de sus mejores características.


Es más, la gente de Rackspace cree tanto en su servicio que lo llaman Soporte Fanático. En esta nota pueden conocer todo sobre los procedimientos y los tiempos de respuesta del soporte de Rackspace. Los ‘rackers’, apodo de los empleados y expertos de la compañía, son fervientes creyentes en prestar un servicio al cliente más allá de lo establecido en cualquier acuerdo de servicio.

La filosofía del soporte fanático viene de una persona totalmente ajena a la industria de la tecnología. David Bryce, el presidente de una compañía de aseo, llegó a Rackspace a implementar las técnicas y conocimientos para prestar un nivel fuera de serie. Y después de asumir como el vicepresidente de soporte al cliente en Rackspace, la organización se convirtió en líder en dicho rubro.

Pero, al final de cuentas, estamos hablando de una compañía en la nube. Rackspace tiene uno de los portafolios más completos del mercado. Su nube administrada es líder en el mercado y cuenta con opciones para cualquier tamaño de empresa con diferentes y únicas necesidades. Es más, ENTER.CO está en Rackspace.

Si tu organización está en el negocio de vender bienes en línea, Rackspace tiene una solución que se ajusta a tu medida. A propósito del más reciente cyber lunes, hicimos una nota sobre las ventajas que tiene la nube de Rackspace a la hora de vender online. La competencia en e-commerce es mortal, ya que el consumidor se puede ir de tu tienda en un segundo. Por lo tanto, tienes que garantizar una experiencia sin interrupciones, que transmita garantía y seguridad en las transacciones. Rackspace es compatible con las grandes plataformas de comercio electrónico en el mundo de la tecnología.

Y más allá de los servidores, el ancho de banda y otros temas técnicos, Rackspace entiende las necesidades del usuario final. Al darse cuenta del ‘mobile bingeing’, o esa tendencia que tienen los usuarios de hacer compras a cualquier hora y en cualquier lugar, Rackspace está ayudando a sus clientes a tener la mejor tecnología y así anticiparse a las tendencias del mercado.

Pero algunas veces, todo esto solo se queda en texto, en un papel digital que muchos no podrán probar. Por eso, gracias a Rackspace, podemos ofrecer una prueba para que ustedes mismos sean testigos de lo que ofrece la compañía.

Para tener la oportunidad de tener una prueba de cuatro meses, solo tienes que dirigirte a esta página y llenar el formulario. Rackspace decidirá cuáles son los casos más llamativos para darles una prueba. Solo tienen que incentivar a Rackspace a darles una prueba de cuatro meses, un valor de 250 dólares al mes, con una propuesta llamativa e innovadora.

La prueba es con todo. En el sitio de Rackspace pueden ver lo que incluye esta prueba. Van a tener el soporte fanático y la nube administrada de Rackspace. Es una gran oferta y no duden en pasar su propuesta. Estaremos contactando directamente a los ganadores de la prueba después de evaluar las propuestas de los candidatos.

¡Mucha suerte y acuérdate que puedes seguir a Rackspace en sus redes sociales como Facebook, Twitter, GitHub y LinkedIn!

https://www.youtube.com/watch?v=CqcfHGFTzk4

Imágenes: Captura de pantalla.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos