Servicio de suscripción de Uber sigue creciendo en EE. UU.

Uber Ride Pass suscripciones

El servicio de suscripción a Uber, la app de transporte privado, seguirá creciendo. El servicio fue anunciado en octubre del año pasado y, en su momento, llegó a Los Ángeles, Miami, Denver, Austin y Orlando. Ahora, la compañía anunció que llegará a otras 20 ciudades en su país de origen. Además, ahora el servicio, conocido como Ride Pass, ofrecerá beneficios extra como viajes en patinetas y bicicletas eléctricas, como parte del plan mensual.

Ride Pass de Uber: viajes sin tarifa dinámica

Uber servicio suscripcion ride pass

El Ride Pass de Uber tendrá un plan que comenzará en 14,99 dólares (~48.000 pesos colombianos), como informa Slash Gear. Con este, la compañía promete que los usuarios habituales tendrán hasta un 15% de ahorro en los viajes, pues uno de los beneficios consiste en que no hay tarifa dinámica para los viajes en UberX y Uber Pool.

Las nuevas ciudades en las que se ofrecerá el servicio Ride Pass de Uber son Nueva York, Dallas, San Diego, Seattle, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, Orange County, Baltimore-Maryland, Nueva Orleans, Nashville, Portland, Raleigh, Saint Louis, Jacksonville y Memphis.

Servicios de suscripción: la nueva fuente de dinero de las empresas de tecnología

Los servicios de suscripción son la nueva moda. Apple lo demostró en su evento de esta semana, en el que anunció servicios de suscripción a videojuegos móviles, a noticias y a televisión. Por eso, no nos sorprende que empresas que no tendrían mucho que ver con las suscripciones lancen este tipo de servicios a su manera.

Sin ir muy lejos, otras empresas de servicios en Colombia como Muvo (de bicicletas eléctricas) y Rappi (de entrega de compras a domicilio, entre otros) también ofrecen servicios por suscripción para sus usuarios más asiduos.

Adicionalmente, en Android, ciertos desarrolladores de juegos están vendiendo planes mensuales para que sus usuarios reciban gemas y otros elementos constantemente dentro del juego. Este fue uno de los temas más impulsados por Google para sus desarrolladores de videojuegos durante eventos como el Google Play Time 2018 en Sao Paulo.

Imágenes: Uber y Stock Catalog (vía Flickr).

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos