Cómo manejar su empresa en el celular desde 25 mil pesos mensuales

ADM facturación electrónica

Para cualquier emprendedor, la falta de recursos quizás sea la barrera más importante al iniciar un nuevo negocio. Sin embargo, la falta de liquidez no es una excusa que se pueda usar ante el Gobierno para no cumplir con todos los requisitos que se le exigen a una compañía. Por eso, ADM, la aplicación lanzada recientemente en Colombia por la firma Aspel, diseñada precisamente para las necesidades de los emprendedores y pequeños empresarios, es lo que usted requiere para manejar su negocio.

ADM es una app cuyo precio arranca en 25 mil pesos mensuales, la cual le ayudará a manejar con facilidad los procesos de compra y venta de su empresa. Mejor aún: esta aplicación también le permite cumplir con la facturación electrónica que le está exigiendo la DIAN a un grupo cada vez más grande de empresas en el país.

Aspel ADM facturación electrónica

ADM es un sistema de administración móvil, es decir, un software que le permite a un empresario conocer en todo momento cuál es el estado de sus inventarios, su rotación y los costos; elaborar cotizaciones, facturas y órdenes de compra; y tener siempre a mano sus cuentas por cobrar y la información de sus ventas, gastos e impuestos. Una gran cualidad de ADM es que esos procesos se pueden manejar desde cualquier dispositivo, ya sea un computador, un tablet o un teléfono.

ADM facilita la toma de decisiones en tiempo real, ya que un gerente o un emprendedor puede conocer fácilmente las estadísticas de sus clientes más importantes o sus productos más vendidos, entre otros. El pago de impuestos, un dolor de cabeza para cualquier empresario, también se facilita porque ADM permite habilitar de manera sencilla los impuestos asociados, tales como IVA, retención en la fuente, Impoconsumo y retención de ICA.

* Encuentra más información sobre facturación electrónica en Colombia en este enlace.

Una ventaja más de ADM es que Siesa, que hace parte del grupo Aspel, es un proveedor tecnológico autorizado por la DIAN para ofrecer en Colombia el servicio de facturación electrónica. Por eso, ADM, en alianza con Siesa, permite que sus usuarios facturen electrónicamente, cumpliendo con las exigencias de la DIAN.

Aspel ADM facturación electrónica

Vale la pena resaltar que ADM es una aplicación que funciona en la nube. Gracias a ello, un empresario no necesita comprar un costoso programa que debe instalar en un servidor en su propia oficina, ni debe lidiar con complejos procesos de implementación. Simplemente, la aplicación se empieza a utilizar a través de un navegador por Internet, con el beneficio adicional de que los datos están disponibles y se pueden actualizar desde cualquier lugar, en el momento que se necesite y desde múltiples dispositivos.

Dos versiones: de 25 mil y 35 mil pesos mensuales

La versión básica de ADM vale 25 mil pesos mensuales y permite un usuario en línea, pero la creación de múltiples usuarios. También hay una versión premium, que vale 35 mil pesos mensuales y permite 3 usuarios en línea, y la creación de múltiples usuarios.

Otro beneficio es que, aunque las aplicaciones de este tipo suelen cobrar más dinero según la cantidad de facturas que emita una empresa, en ADM, en cualquiera de sus dos planes, la cantidad de facturas que se puede emitir es ilimitada, y sin costo adicional.

ADM se puede descargar y probar gratis durante un mes. Está disponible en el sitio web de Aspel Colombia.

Imágenes: Aspel

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

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